DT-MicroElectrónicos 

Kingston presenta una de las USBs más pequeñas del mercado

DT-MicroEl accesorio es ideal  para tablets, netbooks, notebooks ultra-delgados y sistemas de sonido para automóviles 

Fountain Valley, CA Mayo de 2012Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció una de las unidades FlashUSB más pequeñas del mercado, se trata dela DataTraveler®  Micro.

Este dispositivo cuenta con un diseño de tamaño ultra pequeño que puede dejarse conectado en los dispositivos como tablets, portátiles delgados, netbooks o sistemas de sonido para automóviles.

El tamaño reducido de la unidad USB permite mantenerla conectada sin bloquear los demás puertos. Esta USB viene en capacidades de 8GB y 16GB y cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston Technologies.

Como se sabe los dispositivos móviles por naturaleza tienden a ser pequeños y ligeros, lo que significa que muchos de ellos pueden venir con almacenamiento limitado. Sin embargo con el DataTraveler Micro de diseño ultra pequeño, usted puede añadir fácilmente hasta 16GB de almacenamiento adicional a su Tablet PC, portátil delgado, sistema de audio para auto, etc., con la facilidad de dejarlo conectado mientras esta en movimiento.

Para más información, favor de visitar: www.kingston.com/latam 

Unidad Flash USB DataTraveler Micro

Número de parte Capacidad
DTMC/8GB DataTraveler Micro USB de 8GB
DTMC/16GB DataTraveler Micro USB de 16 GB

 

Tabla de Compatibilidad 

Sistema Operativo Compatible
Windows® 7

Window Vista®

Windows XP

Mac OS X v.10.5.x+

Linux v 2.6.x+

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:         @zonakingston

• Facebook:    http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?