Alexander SchekElectrónicos Empresas 

Sennheiser nombra a Alexander Schek como Vicepresidente de Ventas para América Latina

Alexander SchekOld Lyme, CT – Mayo, 2012: El especialista en audio Sennheiser ha anunciado que Alexander Schek ha sido promovido a Vicepresidente de Ventas para América Latina. En su nueva posición, Schek será responsable de la estrategia de ventas de Sennheiser para cada una de sus líneas de negocio, así como de gestionar a los gerentes de ventas de Sennheiser en América Latina. Le reportará directamente a Markus Warlitz, Gerente General para América Latina. 

Schek comenzó su carrera en Sennheiser en el año 2009 como Gerente de Ventas para América Central y el Caribe, donde fue responsable de manejar los negocios de la compañía en sus distintas divisiones. En este cargo, aumentó exitosamente la distribución general de los productos de Sennheiser en América Central. Como Vicepresidente de Ventas para América Latina, Schek reemplaza a Oliver Baumann quien dejó Sennheiser en marzo. 

“Como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la región de América Latina representa una parte muy importante de la estrategia de crecimiento internacional de Sennheiser”, señaló Markus Warlitz. «Durante su permanencia en Sennheiser, Alexander ha logrado notables resultados de ventas, sé que posee la capacidad para conducir nuestro negocio al siguiente nivel en América Latina. Lo felicito por esta merecida promoción. » 

Alexander Schek nació en Alemania pero creció en Brasil y Chile. La diversidad cultural a la que estuvo expuesto desde muy pequeño, le ha permitido conocer y entender a profundidad los matices del mercado latinoamericano. Lo anterior sumado a su amplia experiencia y exitosa trayectoria en la industria del audio profesional y la electrónica de consumo, hacen de su nuevo nombramiento, un acierto que le permitirá a Sennheiser consolidar su expansión en la región. El Lic., en Marketing por la Universidad de las Américas en Santiago de Chile, estará operando desde Miami pero viajará frecuentemente a toda América Latina.

Acerca de Sennheiser: 

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Si desea mayor información, por favor comuníquese al teléfono 55.36.68.07 o visite nuestra página www.sennheiser.com. Dar clic en español.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?