Síragon Tablet 4NEventos 

Venezuela: Síragon presente en Caracas TEK 2012

Síragon Tablet 4NDurante cuatro días, del 17 al 20 de mayo el público podrá conocer e interactuar con la amplia gama de productos de esta prestigiosa marca, incluyendo productos como la Ultrabook, la tablet 4N y el galardonado All in One. 

Venezuela, 18 de mayo, 2012.- Síragon estará presente en la segunda edición de Caracas TEK,  evento que se celebrará del jueves 17 al domingo 20 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Millenium Mall, en Caracas.

Con diez años de experiencia en el mercado, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, apuntando a la satisfacción de los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, abriéndose así al mercado global.

En este evento, que busca el intercambio de conocimientos entre empresas, profesionales y público, la marca estará presente con su extenso y variado portafolio de productos, incluyendo la nueva Tablet 4N modelo TB-9100, equipo presentado el martes 15 de mayo por Síragon, en un evento celebrado en Caracas.  Este práctico  dispositivo portátil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje, mientras conserva su diseño elegante y sofisticado.

Los asistentes también podrán conocer la All in One, equipo diseñado en conjunto con BMW Group Designworks USA, que en enero de este año recibió el premio de diseño e ingeniería en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, vitrina tecnológica reconocida a escala global.  Allí, la marca  fue reconocida en la categoría de hardware de computación y componentes, resaltando  no solo la estética y belleza del dispositivo sino, además, el que es amigable con el ambiente al consumir menos energía en relación a otros de similares características. En abril, la All in One obtuvo otro importante galardón en  el Intel Solutions Summit 2012,  en la categoría de innovación de diseño, respaldado con el rendimiento de los procesadores Intel Core® de segunda generación.

En el stand de Síragon también se podrá disfrutar de la primera Ultrabook de la marca, un nuevo dispositivo portátil que combina la mejor capacidad de respuesta y estilo en un solo equipo con tecnología Intel, ofreciendo un alto rendimiento. Esta nueva Ultrabook de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n. También incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor WiDi fabricado por la marca que estará incluido en todas las series de este equipo.

El stand de Síragon en Caracas TEK 2012 estará durante los cuatro días de la feria, en horario de exposición: de 11 a.m. a 8 p.m. 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televisores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?