Corero Appliance DDoSHardware 

España: El Sistema de Defensa contra DDoS de Corero, reconocido como mejor producto de Seguridad para grandes empresas

Corero Appliance DDoSEn el marco de los Premios a la Excelencia Global 2012 de Info Security 

El galardón premia la capacidad del dispositivo DDS para bloquear los ataques maliciosos y evitar interrupciones de negocio críticas 

Madrid, 21 de Mayo de 2012.-. Corero Network Security (CNS: LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha anunciado que la Guía de Productos de Info Security, ha reconocido el Sistema de Defensa contra DDoS de Corero (DDS) como «Mejor Producto de Seguridad y Mejor Solución para Grandes Empresas«, en el marco de los Premios a la Excelencia Global 2012.

La Guía de Productos de Info Security es un estudio líder en seguridad de la información y referente básico como manual de asesoramiento. Por su parte, los Premios a la Excelencia Global, que celebran su octava edición, distinguen la excelencia en todo aquello relacionado con la seguridad, incluidos: productos, personas y mejores empresas. Así, más de 50 jueces provenientes del mercado de la seguridad mundial participan, y sus puntuaciones determinan a los ganadores.

«Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos como el proveedor líder de soluciones de defensa contra DDoS para grandes empresas. En tanto en cuanto los ataques DDoS sigan aumentando en frecuencia y sofisticación, seguirá siendo necesario un sistema ágil que detenga los vectores de amenazas en constante evolución. La patentada solución DDS de Corero salvaguarda de forma proactiva la infraestructura de red frente a inundaciones de gran volumen, así como, contra aquellos ataques dirigidos a la capa de aplicación», expone Marty Meyer, CEO de Corero Network Security. «Una reciente encuesta patrocinada por Corero, destaca cómo más de un tercio de las empresas ha sido golpeada por al menos un ataque DDoS en los últimos 12 meses. Por tanto, este galardón, atestigua el compromiso de Corero para proteger las redes de los clientes frente a este tipo de ataques maliciosos». 

Tres capas de protección 

DDoS Defense System (DDS) de Corero protege contra las inundaciones SYN dirigidas a la capa de red y, frente, a otros tipos de ataques DDoS, incluyendo los ataques dirigidos a la capa de aplicación. La dificultad en la identificación de estos ataques contra la capa de aplicación  provoca que las soluciones tradicionales de DDoS resulten ineficaces para remediarlos, lo que repercute en una pérdida de ingresos y/o la interrupción de la actividad para las organizaciones.

DDS ha sido construido a partir de la experiencia tecnológica de más de diez años de Corero en cuanto a defensa DDoS y mitigación de ataques. Esta solución ha sido diseñada sobre la plataforma de seguridad de red de cuarta generación de Corero, buque insignia de la compañía, que ofrece Protección en Tres Dimensiones (3DP) contra amenazas informáticas dirigidas a la Red, incluidos los ataques de DDoS desde una botnet. 

«En su octavo año, los Premios a la Excelencia Global 2012 de la Guía de Productos Info Security reconocen la excelencia en cada faceta de la industria de la seguridad», afirma Rake Narang, Editor Jefe de Info Security Products Guide. «Corero es un innovador de la industria que ha puesto el listón muy alto con su tecnología de defensa DDoS. Luchando contra los ataques DDoS por más de una década, Corero ha sido seleccionado como el mejor producto de seguridad para grandes empresas por su capacidad para bloquear los ataques maliciosos y evitar interrupciones de negocio críticas». 

La Guía de Productos Info Security ya reconoció la solución IPS de Corero de IPS en junio de 2011, otorgándole un premio como “Best Deployment Scenario – Intrusion Prevention Solution.” (“Mejor Escenario de Implementación – Solución de Prevención de Intrusiones»).

Acerca de los Premios de la Guía de Productos de Info Security 

La Guía de Productos de Info Security patrocina conferencias y exposiciones en todo el mundo y mantiene a los consumidores informados de las opciones que les brinda el mercado en referencia a la protección de sus recursos digitales. Esta guía está editada expresamente para aquellos que se mantienen informados y alerta ante las amenazas de seguridad y quieren conocer las medidas preventivas que deben tomar. Contiene gran cantidad de información, incluyendo los mejores escenarios de implementación, personas y tecnologías que conforman el mercado, así como ilustrativos estudios y análisis que facilitan una mejor toma de decisiones en materia de seguridad. La Guía de Productos de Info Security premia y reconoce la excelencia en todas las áreas del mercado de la seguridad de la información. Para obtener más información visite:

www.infosecurityproductsguide.com y manténgase al día de la seguridad.

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security, (CNS: LN), antes Top Layer Security, es proveedor líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Soluciones de protección frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicios (DDoS), lo que permite a las organizaciones empresariales y gubernamentales proteger sus activos críticos contra los riesgos asociados con los ataques a la red.

Corero es constantemente reconocida desde hace años por la innovación de sus productos y por su liderazgo tecnológico por parte de sus clientes, medios de comunicación especializados y analistas de la industria. Corero tiene su sede en Massachussets, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. Para más información, visite: www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?