A720Actualidad Hardware 

Lenovo continúa con la aceleración de los tiempos de inicio de las PC con la tecnología Enhanced Experience3

A720Las computadoras Lenovo inician un 40 por ciento más rápido que el promedio de la industria1

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE. Mayo de 2012: Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) presentó lo último para eliminar los inicios lentos de las máquinas con la tecnología Enhanced Experience 3 (EE3) de Lenovo para Windows 7. Como la tercera versión de una certificación exclusiva sólo disponible en las PC Lenovo de las marcas Think e Idea4, los productos con EE3 cuentan con un rendimiento de excelencia en cuanto al inicio de Windows y con otras funciones de optimización. EE3 de Lenovo vendrá como característica estándar en una amplia variedad de computadoras de marca Think e Idea4 a comienzos de abril.

Reducción del tiempo de inicio a casi la mitad

Los clientes que utilizan equipos Lenovo con el disco duro tradicional giratorio pueden iniciar su PC un 40% promedio más rápido que los usuarios que tienen computadoras con Windows 71 tradicional, gracias a la tecnología RapidBoot de Lenovo que se incluye en todas las máquinas con certificación EE3 de Lenovo. RapidBoot utiliza procesos y configuraciones de hardware optimizados que les permiten a las computadoras iniciar más rápido.

Las computadoras con certificación EE3 de Lenovo inician en promedio en 24 segundos, mientras que las que tienen Windows 7 convencional1 tardan 41 segundos en realizar la misma tarea.

Los clientes pueden identificar las PC de Lenovo con certificación EE3 cuando ven el adhesivo que tienen los equipos. Los clientes en línea podrán encontrar el logotipo de Enhanced Experience 3 de Lenovo para Windows 7 publicado al costado del producto certificado. La lista completa de los productos con EE3 actualmente disponibles puedes encontrarla en www.lenovo.com/ee3. Algunos productos IdeaPad, ThinkPad y ThinkPad Edge también vienen equipados con BootShield, que les permite a los usuarios mantener un inicio rápido incluso cuando instalan muchas aplicaciones durante el ciclo de vida útil de la PC.

Las últimas Ultrabooks™ IdeaPad U310 y U410 y la PC de escritorio All in One A720 para los consumidores finales están entre las computadoras destacables de Lenovo que contarán con EE3 y sus rápidos tiempos de inicio y una veloz vuelta a la actividad luego de estar en modo suspendido (sleep). La línea de productos de Lenovo certificada con EE3 también incluirá una variedad de otras PC elegantes y de precios accesibles de las familias Idea y Think4. Las Ultrabooks™ han reunido lo mejor de las tablets y las portátiles para generar una nueva experiencia informática: Un diseño súper delgado y elegante con larga duración de la batería y un rendimiento ágil.

“El tiempo es algo muy preciado y cuando se trata de tu PC, queremos asegurarnos de que cada segundo sea bien aprovechado y reducir el tiempo que tarda la máquina en ponerse en funcionamiento», dijo Mark Cohen, ingeniero distinguido y Vicepresidente de Lenovo. “Las optimizaciones que hemos hecho con EE3 en nuestras máquinas para consumidores finales y para las empresas significa que nuestros clientes esperarán menos y tendrán más tiempo para hacer lo que deseen, con un rendimiento más veloz y una vuelta instantánea del modo inactivo.»

“La gente quiere que las computadoras estén listas cuando ellos lo están y la tecnología RapidBoot de Lenovo ofrece una diferencia notable en el rendimiento”, dijo Nick Parker, Vicepresidente de Worldwide OEM Marketing en Microsoft Corp. “Enhanced Experience 3 para Windows 7 es el ejemplo de cómo nuestra colaboración con Lenovo en hardware y software lleva a lograr experiencias sorprendentes que continúan deleitando a los clientes.»

Audio y video potentes

Las PC de la marca Idea3 vienen con gran cantidad de funciones de audio digitales. Mientras que los parlantes integrados normalmente se encuentran limitados a su tamaño y a la estructura que los rodea, el diseño optimizado de la cámara de parlantes circular genera una respuesta de mejor frecuencia que los parlantes típicos de forma ovalada. Los aislantes de goma especiales eliminan las vibraciones no deseadas en las frecuencias bajas. Estos componentes especialmente diseñados para el audio combinan el sonido envolvente con la certificación Dolby® para producir una calidad de sonido aún mejor. Además, la cámara web3 HD de 720p ofrece una resolución clara y colores vibrantes para chats de video más nítidos.

Mayor seguridad

Las PC de la marca Think3 con EE3 vienen con sólidas funciones de seguridad, entre las que se incluyen los discos autoencriptados que protegen la información de la PC en caso de pérdida o robo, Hardware Password Manager (administrador de contraseñas de hardware), lector de huellas digitales que puede utilizarse para encender la PC e iniciar sesión con sólo deslizar el dedo, bloqueador de USB para evitar el uso de cualquier dispositivo USB conectado al equipo según los tipos de dispositivos y bloqueo de puertos desde BIOS. Mientras tanto, funciones como cámaras web con una adaptación superior de las condiciones de luz, los micrófonos con eliminación de ruido de avanzada y los software optimizados permiten contar con capacidades de videoconferencia de la más alta calidad.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$21 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visita www.lenovo.com.

1Se toma el promedio de las portátiles y PC de escritorio de EE3 de Lenovo y se lo compara con la información promedio de 49 productos de los competidores con configuraciones similares (Sólo PC Intel® Core™ i3, i5 e i7). Prueba realizada por CNET Labs, Beijing, diciembre de 2011, utilizando la herramienta independiente VTS para medir los tiempos de inicio y otro tipo de  rendimientos. El rendimiento real puede variar según el modelo y la configuración.

2Sólo disponible en IdeaPad, ThinkPad y ThinkPad Edge.

3Algunas funciones son opcionales o solo se encuentran disponibles en ciertos modelos.

4 Para obtener la lista completa de los productos que actualmente cuentan con la certificación EE3, visita www.lenovo.com/ee3

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?