enelatico.comActualidad Internet 

Llegó a Venezuela EnelAtico.com la única venta de Garage Online. Siguelos @EnElAtico

enelatico.comPara los adictos a las ventas de garage o para esas personas que desean deshacerse de muebles o renovar su hogar llega al país una opción innovadora y práctica. Se trata del portal web EnelAtico.com, una página donde funcionará una venta de garage online donde se podrán encontrar los mejores productos para transformar los espacios de nuestra casa.

Anteriormente para poder comprar un mueble usado de buena calidad era necesario asistir a una venta de garage en alguna casa o apartamento, las condiciones de pago eran limitadas y sólo duraban dos o tres días. Es por esto que Ana María Zubillaga y Bettina Zingg diseñaron este site con el fin de vender productos sin tener que salir de casa, teniendo a la página web como facilitador y garantía para transacciones fáciles y seguras.

Muebles, objetos de decoración e iluminación, vajillas y textiles son los productos que podrán anunciarse Enelatico.com. El proceso de publicación es sencillo, en el primer mes de lanzamiento será gratuita, posterior a este lapso las personas que deseen vender algún artículo sólo deben pagar una tarifa única hasta que su producto sea vendido.

Por su parte los compradores que deseen adquirir alguna pieza sólo deben entrar al portal y seleccionar su favorito. El site se encargará de notificar al vendedor cuando su pieza haya sido vendida y se programará la búsqueda y entrega del mismo con una empresa de transporte reconocida.

Para garantizar que la compra es segura EnelAtico.com trabajará con la entidad financiera BFC, realizándose todos los pagos a través de esta plataforma bancaria. Para proteger a los usuarios de estafas la página retendrá el pago hasta que el comprador haya recibido el artículo y esté conforme.

Adicionalmente el sitio enviará un correo a ambas partes con los nombres y cédula de identidad para confirmar la compra. En el momento de la entrega el comprador deberá manifestar su conformidad con el objeto adquirido, de no ser así la página web asumirá que está conforme y procederá a pagarle al vendedor el precio de venta menos 15% de comisión. En el caso de que se reciba un artículo distinto al seleccionado se procederá a devolver el dinero al comprador y bloquear al usuario que realizó la publicación del producto.

Ahora vender y comprar artículos es más fácil con EnelAtico.com, la única venta de garage online donde se podrán adquirir y vender productos de alta calidad con facilidad de pago gracias a su punto de venta online.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?