En la foto de izquierda a derecha: Andrés Calvache (PCK), David González (Intel Colombia), Sonia Giraldo (PCK), Andrés Mesa (Alkosto).Empresas Hardware 

Alkosto primero en traer la última tecnología de procesadores Intel a Colombia

En la foto de izquierda a derecha: Andrés Calvache (PCK), David González (Intel Colombia), Sonia Giraldo (PCK), Andrés Mesa (Alkosto). Bogotá, 29 de mayo 2012 Intel® y Alkosto celebran la llegada de los primeros computadores basados en el Procesador Intel® Core™ i5 de tercera generación a Colombia, demostrando así el liderazgo tencnológico de Alkosto como cadena de retail. La marca de computadores PCK trae a Colombia computadores basados en la familia de procesadores Intel® Core™ de tercera generación en menos de un mes del lanzamiento de Intel® a nivel mundial, el cual se realizó el 29 de Abril de 2012.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?