Air FranceElectrónicos Internet 

Air France en su móvil con la aplicación Travel Book

Air FranceComparta sus mejores momentos de viaje con sus amigos

Air France lanza “Travel Book”, una nueva aplicación móvil disponible de manera gratuita en la tienda Apple Store y a través de la página de Air France en Facebook.

Travel Book de Air France le permite crear su propio diario de viaje. Esta aplicación, diseñada como un mapa del mundo, permite compartir las mejores fotos de sus viajes con sus amigos, explorar ideas o consejos útiles para su próximo recorrido, consultando los diarios de viaje de otros miembros de la comunidad Travel Book.

La aplicación Travel Book de Air France estará disponible en sus versiones Android y Ipad para finales de este año.

Cree su diario de viaje  y sea inspiración para otros

Para crear su propio diario de viaje en Travel Book y compartir sus mejores recuerdos, sólo tiene que cargar sus fotos desde el Iphone, el computador ó su cuenta Facebook. Luego elegir un título y una región para su diario, seleccionar los temas que mejor describan su experiencia, importar sus fotos y, finalmente, localizarlas geográficamente.

Gracias a esta aplicación, Usted podrá descubrir el mundo entero dando un vistazo a los diarios de viaje de los otros miembros de la comunidad Travel Book, navegar en el mapa interactivo del mundo, ampliar las mejores fotos y compartir sus diarios de viaje favoritos publicándolos en Facebook y en Twitter.

Consultar los diarios de otros integrantes de la comunidad Travel Book es muy sencillo  y le permitirá descubrir fotos y testimonios de viajeros en todo el mundo, que comparten sus impresiones con la comunidad. Basta con indicar la región, el país, la ciudad, ó los temas de viaje que le interesan y ¡Embarque de inmediato hacia el destino de sus sueños!

Forme parte de esta nueva comunidad, Travel Book, y comience a participar en el intercambio de ideas, fotos y testimonios que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?