Switches D-LinkHardware Internet 

D-Link refuerza el soporte del Día del Lanzamiento Mundial de IPv6.

Switches D-LinkEquipo certificado como IPv6-ready asegura una máxima compatibilidad en el futuro para negocios, ISP y sus clientes.

Bogotá 8 DE JUNIO, 2012— D-Link ha reafirmado su compromiso con el cambio al nuevo estándar IPV6 y el apoyo para el Día Mundial del Lanzamiento del IPV6 el 6 de Junio.

El día es un evento global que marca la transición oficial de IPv4 a IPv6, cuando los proveedores de Internet (ISPs), los fabricantes de equipo doméstico de redes y compañías de la red alrededor del mundo, establezcan IPv6 de manera permanente para sus productos y servicios.

Basado en el éxito de la prueba del Día Mundial del IPv6 el año pasado, en parte gracias a los esfuerzos de D-Link, la Internet Society (ISOC) ha decretado que el  estándar IPv6 está listo para lanzarse de forma permanente. A la media noche del horario UTC del 6 de junio, los operadores de los sitios web participantes habilitarán la conectividad IPv6 de manera persistente. Los operadores de red e ISP participantes también deben comprometer que el 1% de sus sucriptores estarán habilitados para tener acceso a Internet IPv6. Estas pautas proveen una iniciativa para que los vendedores, ISP y sus clientes puedan ascender a esta categoría y disfrutar los beneficios que otorga la conectividad IPv6.

D-Link esta apoyando el lanzamiento del evento con varios CPE, equipos y routers certificados para dar soporte IPv6 en el día del lanzamiento. Actualmente D-Link cuenta con más de 31 dispositivos certificados con el logo “IPv6 Ready”. Todos los routers D-Link orientados al consumidor de la presente generación también soportan dual stack y tunelling IPv4/IPv6, que son mecanismos que permiten la convivencia entre redes IPv4 e IPv6 y facilita un rápido despliegue de IPv6 a través de infraestructuras de IPv4 de los ISP’s. Además, varias cámaras de vigilancia IP, switches y modelos de PowerLine (PLC) de D-LINK están certificados para IPv6, convirtiéndolos en los primeros PowerLine AP y PowerLine router listos para IPv6.

“Con las direcciones IPv4 disponibles agotándose rápidamente, mientras antes sea la migración masiva a IPv6, mejor será”, explica Paola Izquierdo de D-Link Colombia y Venezuela. «Nos entusiasma poder asegurar que los consumidores y negocios están listos para el cambio. D-Link está activamente alentando a las empresas y consumidores para que adeopten tecnología certificada de manera que estén listos para una transición exitosa”.

Al haber soportado IPv6 desde 2006, D-Link es uno de los mayores fabricantes de networking que ha promocionado activamente el nuevo Protocolo de Internet y el primer en pasar la prueba de interoperabilidad UNH-IOL, a fines de 2011. Esto convierte a D-Link en un socio modelo para las empresas que quieren estar completamente preparadas para la inminente conversión. Más recientemente, D-Link ha trabajado para combinar la capacidad de lectura del IPv6 con las tecnologías actuales como 802.11ac y IEEE 1905.1 para una máxima compatibilidad y conectividad. Todos los routers D-Link nuevos se entregan con la certificación y logo ‘IPv6 Ready Phase II’.

Para más información, visite http://www.dlink.com/ipv6.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?