La exitosa película “Los juegos del Hambre” llega a Netflix en agosto

Hunger GamesNetflix firmó una alianza con Telefilms, el principal distribuidor latinoamericano de películas, que permitirá a sus miembros ver títulos como la ganadora del Oscar a la mejor película “El artista” y “Los juegos del Hambre”

Beverly Hills, California (Estados Unidos)-  14 de junio de 2012— Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) anunció hoy que la exitosa película “Los juegos del hambre” estará disponible exclusivamente para sus miembros en América Latina a partir del 18 de agosto, como parte de un acuerdo por varios años con Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región.

Por medio de esta alianza, una amplia selección de nuevos éxitos cinematográficos llegará a Netflix, algunos de ellos tan solo cuatro meses después de su estreno en cines. Para empezar, “El artista” la ganadora del Oscar a la mejor película estará disponible a partir del 15 de junio. Adicionalmente, se incluirán “Shame: Deseos culpables”, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror “Los diarios de Chernobyl”, así como la nueva película de Woody Allen protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page “A Roma con amor”.

Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix comentó sentirse entusiasmado por poner a disposición de los miembros de la región estas exitosas y aclamadas películas. “Telefilms tiene muy buen gusto, una historia de éxitos que se remonta a más de 50 años y estamos orgullosos de trabajar con una empresa tan distinguida”, argumentó.

Por su parte, Tomas Darcyl, Presidente de Telefilms, afirmó estar sumamente complacido por la alianza establecida con Netflix. “Nos complace y honra ser parte de esta alianza estratégica con el número uno en transmisión de contenidos, al elegir trabajar con Telefilms, Netflix estará brindando a sus usuarios en Latinoamérica las mejores y más prestigiosas películas, completó.

Entre otros esperados estrenos de Telefilms que llegarán a Netflix se incluyen “El discurso del rey”, “Medianoche en París”, “Biutiful” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Netflix cuenta actualmente con un millón de miembros en Latinoamérica, quienes han disfrutado de más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales. Desde su presentación en la región, hace nueve meses, Netflix ha duplicado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook  y Twitter.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario