InCharge MicroBoostElectrónicos Hardware 

Mantenga el iPod ®, iPhone ® y iPad ® con la batería necesaria en todo momento, con los nuevos dispositivos de carga móvil

InCharge MicroBoostBogotá – Colombia, Junio de 2012 – XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anunció tres nuevas soluciones móviles para carga de los dispositivos de Apple. Se trata de los Cable USB Mobile 3 en 1, el InCharge Boost y el InCharge Micro Boost perfectos para conectar el iPad, iPhone y iPod, ya sea directamente desde el automóvil, en casa o en la oficina.

Para iniciar, el USB Mobile 3 en 1 es una solución de un solo cable con  tres conectores diferentes, que proporciona una carga universal para la mayoría de los dispositivos móviles para usar en la casa, oficina o durante viajes.

El USB, micro USB y mini USB con los que cuenta este dispositivo permite trabajar con la mayoría de los equipos de Apple (tabletas, teléfonos inteligentes, iPod) así como con otros dispositivos como cámaras, GPS y reproductores.

El siguiente dispositivo es el Boost InCharge, un paquete portátil de batería recargable para iPod, iPhone y iPad, que permite recargar los dispositivos gracias a la batería con la que cuenta el Boost InCharge.

Entre sus características se encuentra el Litio de 2300 mAh de polímero de baterías recargables, que ofrece una larga duración de operación del dispositivo. Asimismo, incluye un interruptor “on/off” para conservar la energía, indicadores LED de estado y un gancho integrado para su portabilidad.

Y para finalizar, está disponible el Boost InCharge Micro, un ultra paquete compacto de emergencia para recargar la batería del iPod e iPhone. Su diseño lo convierte en un dispositivo fácil de transportar ya sea en un llavero o en la maleta, con lo cual se garantiza una carga rápida cuando más se necesita.

Las características adicionales incluyen un indicador de estado LED, Cable USB y  Micro USB para la carga, tapa integrada y una capucha para proporcionar protección a los conectores de los daños durante el transporte.

Con estos tres nuevos dispositivos siempre contará con la mayor carga en su iPod, iPad y iPhone, cuando más los necesite.

Acerca de XtremeMac

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

XtremeMac, Tango, Soma, Luna, Tuffwrap, Microshield y la “X” del logo son marcas registradas  de Imation Corp. iPod, iPhone, iPad y Apple son marcas de Apple Inc, registradas en los E.E.U.U. y otros países.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?