Ganadores EpsonEmpresas Eventos 

Epson organizó “noche exclusiva” para premiar a sus canales de distribución

Ganadores EpsonEl evento fue propicio para destacar el valor de sus aliados comerciales y agradecer su compromiso y esfuerzo para ofrecer al usuario final las mejores novedades tecnológicas del mercado. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, realizó su acostumbrada cena anual para agasajar a sus canales de distribución, mayoristas y tiendas con destacada actuación durante el año fiscal 2012.

Francisco Molina, Gerente de Ventas de Epson Venezuela, agradeció el desempeño, el esfuerzo, compromiso y lealtad brindada por los canales de distribución, en un íntimo encuentro entre amigos y socios de negocios.

“Para nosotros el canal de comercialización es una pieza clave y fundamental en nuestra estrategia de negocios, los consideramos el motor que permite poner al alcance del usuario final las novedades tecnológicas que ofrecemos al mercado venezolano año tras año y, en esta ocasión, deseamos agradecer su gran labor”, comentó Arturo Castejón, Gerente General de Epson Venezuela.

Las categorías premiadas durante la noche destacaron el aporte y la labor de cada canal en las diferentes unidades del negocio, resaltando como premisa básica que con constancia y trabajo en equipo se logran mejores resultados.

En esta oportunidad, los canales que lograron destacarse y alcanzar el mayor puntaje fueron:

– Canal Consumer Hardware: Distribuidora Cubix, C.A y Representaciones Dasara, C.A

– Canal Business: Distribuidora KTDC, C.A

– Canal Consumer Cartridges: Intro Micro, C.A

– Canal Vertical: Águila Equipos y Suministros, C.A

– Canal FOB (de importación directa): Distribuidora KTDC, C.A

-Canal Impulsador del Año: MG Computer, C.A

-Canal Retail / Resellers: Inversiones Compumall, C.A

De esta manera, Epson expresa su firme compromiso de seguir apoyando a sus aliados en ventas y busca proporcionar experiencias memorables, con miras a incentivar el buen desempeño y a generar relaciones de confianza con sus clientes mayoristas.  

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?