Ultrabook HP SpectreHardware 

Hewlett Packard presenta su nueva Ultrabook HP Spectre

Ultrabook HP SpectreInspirado en el diseño Ultrabook de Intel, la empresa presenta una propuesta que combina la elegancia atemporal con innovación tecnológica.

Caracas, 19 de junio de 2012. – La compañía líder en el segmento de computación introduce al mercado venezolano su nueva propuesta de Ultrabook HP Envy 14 Spectre. El equipo ofrece un excelente desempeño con un diseño estilizado para aquellas personas que buscan lo último en tendencias y tecnología.

Entre las cualidades de esta Ultrabook destaca la elegancia atemporal producto de la gama de colores grises y metalizados en que se presenta el equipo; así como la integración de materiales, al estar conformado por una multi-superficie de vidrio complementada por aluminio.

“Con la nueva propuesta de HP Spectre queremos romper con las ideas viejas sobre el diseño de estos equipos, e igualmente cambiar la percepción de cómo pueden se pueden ver y sentir.  Inclusive hemos evolucionado en el material del que están hechas al crear las primera Ultrabook que cuenta con varias superficies de vidrio. De esta manera creamos un equipo con un diseño sofisticado y vanguardista, que contiene importantes avances en cuanto a peso y resistencia.” comentó Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP para Centro América, Caribe, Puerto Rico y Venezuela.

Por otra parte destaca la luminosidad con que cuenta el equipo en su pantalla y a través del teclado. Esto gracias a la pantalla HP Radiance HD y a una luz de retro iluminación en el teclado con tecnología de sensor de proximidad que reconoce y activa la iluminación al momento de que el usuario esté trabajando con la Ultrabook.

Resalta además las ventajas en materia de audio donde gracias a su HP Wirelles Audio, la tecnología Beats de audio y a través de dos altavoces y un bajo, se genera una mejor y más integral calidad en el sonido.

Igualmente, la HP Spectre cuenta con otros atributos como la HP TrueVision HD Webcam, que posibilita ver videos o realizar video llamadas en alta definición; la tecnología HP CoolSense que procura un sistema de refrigeración ajustado a las condiciones climáticas en que se encuentre el equipo; y una batería de larga duración donde el usuario podrá contar con 9 horas de uso continuo sin necesidad de realizar una recarga. Además cuenta con un procesador de segunda generación de Intel® Core y tiene la función de Intel Rapid Start que posibilita el encendido de la Ultrabook en tres segundos.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?