FISPALEmpresas Eventos 

Tetra Pak se destaca en Fispal 2012

FISPALCaracas,  junio de 2012.- Tetra Pak, líder mundial en soluciones de procesamiento y envase de alimentos, expone su completo portafolio de envases, equipos y servicios en la Feria Internacional de Envases y Procesos para las Industrias de Alimentos y Bebidas (FISPAL 2012). Durante el evento, llevado a cabo entre los días 12 y 15 de junio en São Paulo, Brasil, la empresa también presentó sus diversas áreas de negocios.

Los profesionales de medio ambiente, servicio técnico, sistemas de procesamiento y desarrollo gráfico estuvieron a disposición de los visitantes para detallar los trabajos hechos y realizar acciones especiales. Adicionalmente, el stand de Tetra Pak dispuso de bobinas de papel, placas y tejas provenientes del reciclado de los envases de larga vida.

En esta oportunidad, la empresa presentó algunas novedades lanzadas recientemente de forma global. “Dedicamos nuestro conocimiento y experiencia para traer de forma ágil al mercado innovaciones que agreguen valor a nuestros clientes y a los consumidores con costo competitivo, funcionalidad y desempeño ambiental”, aseguró Eduardo Eisler, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de Tetra Pak.

Los visitantes de Fispal 2012 conocieron en detalle los nuevos envases Tetra Brik® Aseptic Edge 200ml, con el tope inclinado y opción de pajita o tapa de rosca HeliCap™; ademas de la nueva opción de apertura para el envase Tetra Top de 100ml, llamada “Lokka”, conveniente para ocasiones de consumo inmediato.

Entre las novedades expuestas, también se dio a conocer los innovadores atributos sostenibles, como las nuevas tapas “verdes” de polietileno de alta densidad (PEAD), producidas a partir de caña de azúcar, una materia prima 100% renovable. Asimismo, se presentó el Tetra Evero Aseptic Separable Top, una evolución de la botella acartonada lanzada al principio de 2011. La innovación muestra una perforación que permite la separación de la parte superior de polietileno, facilitando el proceso de reciclado. 

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es una compañía de origen sueco, líder en el procesamiento y envasado de alimentos. Su slogan “protege lo bueno” refleja la filosofía con la que conduce su negocio basado en la producción de alimentos seguros y disponibles a nivel mundial. Presente en más de 165 países, Tetra Pak emplea a más de 20.000 personas. La compañía cree en un liderazgo industrial responsable, que genere un crecimiento rentable, en armonía con la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria. Tetra Pak trabaja estrechamente con sus proveedores y clientes para proporcionar soluciones óptimas para el tratamiento y envasado de los alimentos del modo más conveniente, innovador y protegiendo el Medio Ambiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?