Ultrabook ToshibaActualidad Hardware 

Ultrabook™, una opción de venta creativa y única: ¿Funciona para el canal?

Ultrabook ToshibaUltrabook™ romperá con los modelos tradicionales de venta de equipos de cómputo, lo cual representa una nueva oportunidad de negocio para el canal

Evolucionar es una tarea constante de la compañía y en la actualidad esta idea es materializada en una nueva categoría de cómputo: “Ultrabook™”

Lo único más sorprendente de una Ultrabook™, es lo que los usuarios podrán hacer con ella

Bogotá, 3 de julio de 2012. El lanzamiento de un nuevo producto representa una oportunidad  que incluye aprendizaje, investigación, creatividad y conocimiento de los nuevos beneficios que brindará a los clientes. Integrando estos elementos a los procesos de venta, se puede garantizar el éxito en la negociación de la compra.

Para hacer esto posible, Intel, consciente de la necesidad que tienen los distribuidores de ofrecer productos novedosos asociados a una estrategia de venta sólida, soportada por un portafolio amplio que les permita brindar importantes diferenciadores que se traduzcan en mayor valor  para sus clientes, trae Ultrabook™ una nueva categoría de cómputo de la cual ya algunos comienzan a hablar e identificarla.

Al ser Ultrabook™ una nueva categoría que ha venido a revolucionar la forma en que entendemos el cómputo personal, el reto de adaptar las actuales herramientas de venta con las que cuenta el canal a las características y promesa de valor agregado de este nuevo dispositivo, se vuelve necesario.

Dado que este equipo de cómputo reúne diversas características que lo hacen ideal para personas que buscan calidad, innovación, vanguardia y seguridad en un solo dispositivo, es importante tomar en cuenta:

  • No es solamente un equipo de cómputo más; es toda una experiencia: “Lo único más sorprendente de una Ultrabook™ es lo que tu cliente puede hacer con ella”.
  • Ultrabook™ impulsará a tus clientes a tomar en sus manos una experiencia de cómputo que les permitirá ser más creativos, productivos y ampliar sus posibilidades de hacer nuevas cosas con ayuda de la tecnología. Proveer de esta tecnología da la oportunidad a los socios de canal de afianzarse como un consultor de confianza, que provee un habilitador de nuevas experiencias que van más allá del cómputo.
  • Ultrabook™ tiene la posibilidad de ofrecer lo mejor de dos mundos; cuando el cliente así lo desee puede disfrutar de los beneficios de una PC para desarrollar productividad, y sí de entretenimiento hablamos, podrá tener las ventajas de una Tablet en sus manos.

Como hemos visto, comercializar Ultrabook va de la mano con la creatividad por parte de quien la ofrece, y reflexión por parte de los clientes. Identifica sus necesidades y adáptalas a los beneficios.

¿Tus clientes ya conocen la Ultrabook™? 

Comparte estos beneficios preguntándoles lo siguiente:

  • ¿Buscas velocidad de respuesta?

Ultrabook™ va al ritmo de tus ideas. Ultrabook™ integra la función de Intel® Rapid Start Technology la cual hace posible que tu computadora encienda en menos de 7 segundos.

  • ¿Buscas que tu computadora te mantenga conectado y actualizado?

Ultrabook™ te mantiene conectado. La función Intel® Smart Connect Technology permite que, aun cuando tu equipo de cómputo esté apagado, mantendrá el correo y las redes sociales en constante actualización.

  • ¿Sientes preocupación por la información que guardas en tu computadora?

Ultrabook™ bloquea tu información. Las Ultrabook™ integran la función Intel® Anti Theft Technology, un servicio que bloquea la información de la computadora en caso de robo o extravío.(1)

  • ¿Te gustaría que tu computadora responda rápidamente?

Ultrabook™ acompaña al ritmo de tu creatividad. Gracias a Intel® Smart Response Technology es posible acceder a los archivos o aplicaciones de una manera rápida y sin interrupciones.

Existen datos adicionales que podemos integrar para fortalecer las estrategias de venta para los clientes. A continuación puntualizamos algunos de ellos:

  • Mayor duración de batería: No tendrás que preocuparte por recargas de batería, ya que la duración de ésta oscila entre 5 y 8 horas, dependiendo del fabricante.
  • Desempeño: Ultrabook™ ofrece un balance perfecto entre velocidad y capacidades inteligentes. Gracias al procesador Intel® Core™ con desempeño inteligente y visuales impactantes, una Ultrabook™ te permite experimentar el placer de un desempeño que sigue distintos ritmos de vida, sin dejar a un lado su diseño  estilizado y ultra-elegante.
  • Diseño atractivo con libertad de movimiento: su ligereza te permite llevarla a cualquier lugar sin perder poder de procesamiento, en promedio cuenta con 21 mm de ancho. 

Si deseas conocer más sobre esta nueva categoría de cómputo y los beneficios que puedes obtener, ingresa a http://www.intel.la/content/www/xl/es/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html Si eres miembro de alguno los programas de Canal Intel® puedes ingresar a www.intel.com/canal 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es el líder mundial en innovación. La empresa diseña y fabrica la tecnología clave que sirven de base para dispositivos de cómputo a nivel mundial. Más información acerca de Intel está disponible en www.intel.com/pressroom, http://blogs.intel.com

Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

(1) Para adquirir el servicio Anti Theft Technology, se requiere contratación con un proveedor asignado, lo que implica un costo adicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?