ORACLEEventos 

Oracle anuncia Oracle Excellence Awards 2012

Ya están abiertas las nominaciones para premiar a clientes y socios de negocios por la excelencia e innovación en el uso de soluciones Oracle

Venezuela – 12 de julio de 2012Ya están abiertas las nominaciones para Oracle Excellence Awards 2012. Se invita a clientes y socios de negocios que hayan tenido un desempeño sobresaliente en impulsar la innovación y el valor de negocios con las soluciones de Oracle a presentar sus historias de éxito para ser evaluadas. En el sitio Web de Oracle Excellence Awards se encuentra toda la información necesaria y pautas sobre cómo hacer la nominación. 

Información de los premios

Los premios de 2012 se componen de las siguientes categorías, incluidas las nuevas categorías para la línea de nivel C de ejecutivos de negocios, administradores de base de datos y socios Oracle:

  • CIO del año — reconoce el desempeño y visión de excelencia en el cargo de director de información de una empresa que utiliza productos y servicios Oracle.
  • Administrador de base de datos del año — galardona a la persona que demuestre una excelente capacidad técnica y conocimiento superior de la base de datos Oracle y de los sistemas Oracle de ingeniería conjunta en las empresas.
  • Líder del año de Data Warehouse­ — galardona a la persona que demuestre una excelente capacidad técnica y conocimiento superior de las tecnologías de data warehouse de Oracle y que aplique, en forma constante, las mejores prácticas, demostrando, al mismo tiempo, liderazgo.
  • Innovación eco empresarial — reconoce a clientes y socios por el uso de cualquier producto(s) Oracle para reducir su huella ambiental y, al mismo tiempo, los costos, además de mejorar la eficiencia comercial al implementar prácticas empresariales ecológicas. Se seleccionan a los ganadores según el alcance de su impacto ambiental, como así también las eficiencias de negocios que lograron a través de la implementación de los productos Oracle.
  • Innovación de Oracle Fusion Middleware premia a los clientes de Oracle por sus soluciones de avanzada que utilizan Oracle Fusion Middleware. Los ganadores se seleccionan según la singularidad de su caso de negocios, beneficios comerciales, nivel de impacto relativo al tamaño de la empresa, complejidad y magnitud de la implementación, además de la originalidad de la arquitectura.
    • Liderazgo de Oracle — felicita a los Chief Financial Officers (CFOs), Chief Human Resources Officers (CHROs), Chief Marketing Officers (CMOs) y Chief Operating Officers (COOs) de todo el mundo, quienes hayan demostrado una excelente visión de tecnología y liderazgo en la implementación exitosa de las soluciones de Oracle para simplificar TI, realizar innovaciones e impulsar el cambio transformacional en sus líneas respectivas de negocios o empresas. Los premios anuales galardonan los logros personales en las siguientes categorías: finanzas, gestión de capital humano, marketing y gestión de cadena de abastecimiento.
    • Campeón del año de soporte proactivo — reconoce a los clientes y socios de Oracle por impulsar la adopción de herramientas y recursos proactivos en la empresa. Los ganadores se seleccionan sobre la base del uso de capacidades proactivas y el nivel de beneficios en sus empresas.
    • Socio especializado del año (Global) — premia a los socios globales de Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized que se destacan en seis categorías, entre ellas, base de datos, middleware, aplicaciones, sectores, servidores y sistemas de almacenamiento, y software Oracle sobre Oracle hardware.
    • Socio especializado del año (EMEA) — felicita a los socios de OPN Specialized en EMEA que han tenido éxito con la especialización, ofreciendo valor para los clientes y una excelente innovación de servicios o soluciones en categorías que complementan las inversiones de OPN Specialization.
    • Socio especializado del año (Norteamérica) — anteriormente conocido como el Premio Titán, galardonan las soluciones innovadoras y los logros comerciales de los socios de OPN que se destacan en categorías que complementan las inversiones de OPN Specialization.
    • Premios Tecnólogo del año — Reconoce a las personas en cargos clave por su esfuerzo y aporte invalorables a las soluciones de tecnología empresariales.

Los premios serán evaluados por un panel de jueces provenientes de comunidades de grupos de usuarios independientes de Oracle de todo el mundo.

 “Los Oracle Excellence Awards van a ayudar a reconocer a nuestros principales clientes y socios y los incentivará a seguir trabajando cada vez más en línea con Oracle”, dijo Sandra Vaz, vicepresidente de Alianzas y Canales, Oracle Latinoamérica.

Acerca de Oracle Excellence Awards 

Luchar por el éxito es lo que impulsa a Oracle y a sus clientes y socios de negocios para descubrir, en forma constante, usos innovadores de la tecnología Oracle e implementar soluciones exitosas y sin precedente y las mejores prácticas. Oracle Excellence Award reconoce a clientes y socios que, junto con Oracle, se han destacado en impulsar el valor de los negocios en once categorías diferentes. Podrá encontrar más información en nuestro sitio Web.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales 

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?