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Venezuela: DanaConnect crea unidad de servicios que integra tecnología con asesoría profesional multidisciplinaria

DANA Business ServicesLa empresa creció más del 200% en primer semestre del año.

Esta nueva unidad tiene como aval la experiencia de más de 1500 campañas exitosas realizadas por DANAConnect en los últimos años para reconocidas empresas, donde la intervención asertiva ha potenciado los resultados. 

Caracas, Julio de 2012.- DanaConnect, empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicación automatizada, anunció un crecimiento de más del 200% en ventas en relación al año pasado, así como la creación de su unidad Dana Business Service, un área dirigida a sus clientes corporativos, cuyo objetivo es administrar, gestionar y brindar servicios orientados a generar campañas de mercadeo y fidelización, enfocadas en el logro de las metas del cliente.

“La unidad Dana Business Services está integrada por un equipo multidisciplinario de expertos que se encarga de acompañar al cliente en todo el trayecto de una campaña que requiera de interacción automatizada entre las empresas y sus usuarios. Son pocas las empresas que cuentan o pueden disponer de personal y recursos para ejecutar este tipo de campañas de principio a fin. Ante esta realidad, decidimos proveer una asesoría integral por parte de un equipo experto que se puede contratar por proyecto. De esa forma, el cliente obtiene soporte, consultoría, integración con la tecnología de su empresa, desarrollos a la medida, diseño digital, acompañamiento personalizado y entrenamiento”, indicó Paul Kienholz, director de DANAConnect.

Esta nueva unidad tiene como aval la experiencia de más de 1500 campañas exitosas realizadas por DANAConnect en los últimos años para reconocidas empresas, donde la intervención asertiva ha potenciado los resultados; tal es el caso de compañías de telecomunicaciones o de consumo masivo, que han dinamizado sus acercamientos a clientes mejorando su efectividad en un 70%.

“En muchos casos el ahorro de recursos tanto económicos como de personal es tan contundente, que los gerentes comienzan a usar el servicios con más frecuencia y a generar conversaciones automatizadas cada vez más estratégicas para detectar prospectos, ampliar contratación de servicios, informar cambios, fidelizar, recordar y/o atender, utilizando tecnología propietaria de punta de competitividad global”, señaló.

Experiencia exitosa

Entre las campañas efectivas realizadas Kienholz comentó la ejecutada por DANAConnect para una conocida operadora móvil que permitió identificar prospectos (clientes interesados) aumentar la efectividad del call center e impulsar las ventas.

La operadora tenía una promoción de equipos a precios especiales. La estrategia utilizada por DANA Connect fue el envío de un email interactivo a los clientes con información sobre la promoción, con opción de indicar si estaban interesados en recibir más información en una llamada. Quienes respondieron positivamente fueron remitidos al call center. El resultado: en un solo día se concretaron 120 compras, además de producirse un ahorro considerable de tiempo y de recursos en el call center, que pudo concentrar sus esfuerzos en aquellos clientes que verdaderamente estaban dispuestos a comprar.

Para más información puede consultar www.danaconnect.com.

Acerca de DANAConnect

DANAConnect es una empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicaciones segmentadas y automatizadas, que permite a las empresas optimizar las interacciones con sus clientes a través del servicio integrado de SMS, E-Mail, llamadas telefónicas y otros canales digitales.

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