Haroldo LevelEmpresas 

SAP incorporó a Haroldo Level como Vicepresidente de Ventas de Innovación para SSSA (Sudamérica de Habla Hispana) y Caribe

Haroldo LevelEl ejecutivo, con más de 30 años de trayectoria en el sector de IT, será responsable de llevar adelante la estrategia comercial alrededor de tecnologías como soluciones analíticas, cloud y movilidad, entre otras.

SAP anunció la incorporación de Haroldo Level como Vicepresidente de Ventas de Innovación para SSSA (Sudamérica de Habla Hispana) y Caribe. El ejecutivo tiene más de 30 años de trayectoria en el sector de IT. La mayor parte de su carrera la desarrolló en HP, empresa en la que ocupó diferentes posiciones gerenciales en Ventas, Marketing, Servicios y Soporte. Su último cargo allí, antes de ingresar a SAP, fue Gerente General y Vicepresidente del grupo de Enterprise Solutions para la región de Multi Country Area.

En este cargo será el responsable de llevar adelante la estrategia comercial del portafolio de Innovación de la compañía, conformado por las soluciones analíticas, de base de datos y tecnología, de cloud, de movilidad y de línea de negocios. También liderará los equipos de ventas relacionados a éstas en la región.

Level es Ingeniero Electrónico con especialización en Ciencias de la Computación de la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela).

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario