nokia-lumia-800Electrónicos 

Galardonado en Estados Unidos y España Nokia Lumia 800 recibe premios internacionales de excelencia en el diseño

nokia-lumia-800El Nokia Lumia 800, equipo con Windows Phone que fue lanzado recientemente en el país, ha recibido en las últimas semanas importantes reconocimientos por su impactante diseño, como son el International Design Excellence Awards (IDEA) en Estados Unidos y el Mejor Diseño en la VI edición de los Premios Innovación 2012 de la revista Muy Interesante en España.

Anualmente, el Henry Ford Museum en EEUU, concede los Premios a la Excelencia Internacional de Diseño (IDEA) a los productos con el mejor diseño a nivel mundial. Este año, la organización eligió los dispositivos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 en la categoría de teléfonos inteligentes, debido a su contribución en el diseño de ese tipo de equipos.

“En un mercado donde es difícil destacarse, el Nokia Lumia trae una nueva perspectiva. Su formato icónico es personal y tentador, sin sacrificar la precisión. Además su construcción es moderna, eficiente y bien manufacturada hasta en los mínimos detalles. Es un esfuerzo osado, que vale oro, y estoy feliz de ver a Nokia con ese gran nivel de diseño”, dijo Jonah Becker, director de Creación de One & Co. y jurado de la premiación.

Con 33 ediciones en su haber, los Premios IDEA se consideran la principal competencia internacional de diseño industrial, el “Oscar” del diseño, al reconocer la excelencia en el diseño de productos, sostenibilidad, interacción, embalaje, estrategia, investigación y conceptos.  Participan diseñadores, estudiantes y empresas de todo el mundo. El programa IDEA promueve los negocios y la comprensión del público acerca del impacto de la excelencia en la industria del diseño en la calidad de vida y la economía.

Premio al Mejor Diseño en Innovación de Muy Interesante 

Gracias a su estilo innovador y único en el mercado, el Nokia Lumia 800 recibió el premio al Mejor Diseño en la VI edición de los Premios Innovación 2012 de la revista Muy Interesante realizada recientemente en España. Durante la celebración, se entregaron galardones en siete categorías diferentes: Automoción, Diseño, Hi-Tech, Belleza, Medio Ambiente, Salud y Nutrición.

Muy Interesante es una revista de divulgación científica dirigida al gran público, una de las más importantes de España con más de 30 años en el mercado. Con este concurso, la publicación aspira a resaltar el papel crucial que deben tener la investigación científica, la innovación y el desarrollo tecnológico para el desarrollo del país.

El Nokia Lumia 800, primer equipo Nokia con Windows Phone en llegar a Venezuela, tiene cuerpo integral de policarbonato de una sola pieza. Su pantalla curva AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack le da un aspecto y una experiencia de usuario única, potenciada por su procesador de 1,4GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos.

Equipado con cámara de 8 Megapíxeles y óptica gran angular Carl Zeiss, incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive para guardar imágenes, música y video  fácilmente.

Armado con excelentes herramientas de conectividad para redes sociales,  entretenimiento y negocios, el Nokia Lumia 800 garantiza el mejor desempeño con un extraordinario diseño. Su plataforma fue creada especialmente para mejorar la experiencia del usuario y su diseño de mosaicos activos se centra en lo que es importante para él, dándole prioridad a lo social y manteniéndolo al día con lo que está pasando: estatus de sus amigos, actualizaciones, fotos, comentarios, emails.  

Acerca de Nokia:

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?