Cisco Gold PartnerEmpresas 

CPS alcanza la certificación Gold de Cisco

Cisco Gold PartnerLa empresa celebra una nueva distinción en el camino recorrido  junto a su aliado de negocios. 

Caracas, Venezuela, 21 de julio de 2012.- Cisco anunció ayer la designación de CPS como Gold Partner en Cansac (Centro América, Norte de Sur América y Caribe), de este modo la organización confirmó la esencia ganadora, dedicación y compromiso de su gente, durante 17 años de trayectoria en el mercado latinoamericano.

Freddy Romero, vicepresidente corporativo de Tecnología e Investigación, expresó: “Haber obtenido el mayor nivel de certificación en el programa de socios de Cisco, no es un logro que se obtiene de la noche a la mañana, es una sumatoria de esfuerzo, experiencia y buenas prácticas de un excelente equipo multidisciplinario de profesionales y una muestra del alto grado de compromiso y sinergia que existe entre Cisco y CPS”.

Para alcanzar esta distinción, la compañía debió completar un exhaustivo plan de entrenamiento, que aseguraba un elevado nivel de conocimiento de los productos del fabricante, además de demostrar la capacidad suficiente para ofrecer soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año y evidenciar altos estándares de satisfacción del cliente.

CPS mantiene desde el año 2001 una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de productos y servicios en tecnologías avanzadas, y la certificación Gold constituye una gran motivación para la organización, que a su vez refuerza el compromiso para lograr la satisfacción de sus clientes.

César Lozano, Gerente de Canales de Cisco en Venezuela, indicó que “Nuestro Joint Plan CPS-Cisco elaborado el año pasado contemplaba la meta de alcanzar esta certificación antes del cierre del año   y ustedes lo  han logrado,  lo cual muestra su capacidad de ejecución y compromiso para con Cisco”.

La designación como partner Gold de CPS abrirá puertas a nuevos mercados y permitirá entregar nuevas soluciones tecnológicas, el Vicepresidente Corporativo de Tecnología e Investigación afirmó: “Con esta designación nuestros clientes pueden estar confiados que seguirán recibiendo la mejor atención, soporte y la mayor calidad en sus soluciones tecnológicas”.

Sobre CPS

CPS  cuenta con más de 17 años  de experiencia exitosa brindando consultoría integral en proyectos de implementación, integración y actualización tecnológica para el sector corporativo. Su experticia certificada y los reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria  confirman el compromiso con sus clientes y  la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial.

La compañía tiene oficinas comerciales y de asistencia técnica en Colombia, México y Venezuela; además cuenta con una sucursal en Miami, desde donde satisface los requerimientos de ventas y logísticas internacionales. Para más información, visite www.cps.la.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?