Tinta sólida XeroxHardware 

Tinta sólida: alternativa sustentable para las PYMES

Tinta sólida XeroxCorporación XDV, distribuidor exclusivo autorizado de Xerox Corporation en Venezuela, celebró la tercera edición de sus Desayunos Tecnológicos, realizado en las oficinas Xerox en Caracas, dedicado en esta oportunidad a los temas de tinta sólida y sustentabilidad.

Como parte de sus actividades especiales con clientes, el 3er Desayuno Tecnológico de Corporación XDV estuvo enfocado en la tecnología de tinta sólida disponible en los equipos de la serie ColorQube. Estos dispositivos ofrecen un significativo ahorro económico, características ecológicas propias de esta avanzada tecnología de tinta sólida, una calidad de color excepcional y la posibilidad de extender sus propiedades a un modelo de pie con mayor capacidad de papel y opciones de acabado muy útiles.

La ponencia dictada por Andrés Losada, Gerente de Negocios en Tecnología Empresarial de Xerox Corporation, presentó los beneficios que posee la tinta sólida como solución de negocios sustentable para las PYMES y las grandes empresas. Con un amplio portafolio de productos de la serie ColorQube, el objetivo para Xerox es poder seguir implementando esta tecnología no sólo para áreas de artes gráficas sino también a nivel corporativo.

El Plan de Color Híbrido de Xerox permite a las empresas pagar por la cantidad exacta del color que se utilizan en sus impresiones y no bajo un esquema de costos general que no resulta rentable para las organizaciones.

El uso de la tinta sólida representa una alternativa sustentable como suministro para las empresas ya que sus cartuchos no deja ningún tipo de residuo y sus equipos ColorQube han sido diseñados para funcionar con controles de consumo de energía eléctrica, certificados además por Energy Star.

Tinta sólida. Es hora de pensar en la tinta.

La tinta sólida constituye una galardonada tecnología para la impresión en color disponible exclusivamente en Xerox. Se inventó en el año 1991 en Wilsonville, Oregon, EUA, y allí es donde se sigue produciendo hoy. Es una tecnología fácil de usar y produce impresiones en color de una calidad increíble. Además:

  • Genera hasta un 90% menos de residuos de impresión que los dispositivos láser color similares.
  • Permite un costo total de propiedad extremadamente bajo.

Está formulada a partir de un polímero no tóxico a base de resina, similar a un crayón. Las barras de tinta sólida se pueden manipular de manera segura ya que no se vuelcan, pierden ni manchan la ropa.

La fabricación rigurosa asegura la uniformidad de los colores de una barra a la otra y de una página a la otra. Analizamos el 100% de toda nuestra tinta producida.

Las barras de tinta sólida cian, magenta, amarillo y negro están claramente numeradas y, por su formato especial, se ubican correctamente en las ranuras para facilitar la carga. Esta tecnología puede encontrarse en toda la línea de dispositivos ColorQube.

Para más información visite www.xerox.com, nuestro call center 0500XEROX34, en Facebook Corporación XDV y en Twitter @xdvenlinea.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?