Orlando AyalaActualidad 

Orlando Ayala entre los cien colombianos más destacados del 2012

Orlando AyalaBogotá, Julio de 2012. Orlando Ayala, vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes de Microsoft Corporation, fue elegido como uno de los cien colombianos que son ejemplo de emprendimiento y éxito en el exterior. Esta distinción la recibió de 100 Colombianos, un proyecto de la asociación Fusionarte con el apoyo de Marca País Colombia, Davivienda y almacenes Éxito.

Esta iniciativa busca darles un reconocimiento, a nivel nacional e internacional, a los colombianos que son reconocidos en el exterior por sus grandes logros en  diferentes ámbitos a través de su creatividad y talento.

Cada año eligen cien historias de vida que representan el poderoso capital humano que tiene Colombia. Son cien muestras de la excelencia y la perseverancia de varios colombianos destacados en el panorama internacional, entre ellos Orlando Ayala.

Este licenciado en sistemas de información de administración, se fue del país hace más de veinte años, y hace parte de Microsoft desde 1991. Inició en la empresa como Director Ejecutivo de la región Latinoamericana, la cual expandió de dos a nueve subsidiarias a lo largo de cuatro años y logró el 90 por ciento de aumento en los ingresos regionales. También fue Vicepresidente Ejecutivo de la región Intercontinental de Microsoft, donde estuvo a cargo de las estrategias de crecimiento e inversión de los mercados en vías de desarrollo como África, India, el Mediterráneo y Medio Oriente, Latinoamérica, Asia del Sureste y Pacífico Sur.

Como Vicepresidente Senior del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes, lidera las iniciativas de Microsoft para asegurar la inclusión digital en las comunidades menos favorecidas alrededor del mundo. Durante estos 21 años en la corporación ha logrado destacarse en diferentes cargos y hoy hace parte de los siete ejecutivos más importantes de Bill Gates.

Los perfiles de las cien personas elegidas, junto con sus retratos, serán plasmados en el libro de gran formato “100 Colombianos 2012”. Asimismo, se realizarán varias exposiciones fotográficas en las Embajadas y/o Consulados de Colombia en Berlín, Madrid, Washington, Nueva York, Tokio y Beijín.

En Colombia, la exposición se exhibirá en el Aeropuerto Internacional El Dorado y en el sistema de transporte masivo Transmilenio, ambos ubicados en Bogotá.

El proyecto será presentado en una gala que tendrá lugar también en la capital del país, y los perfiles y fotografías de los elegidos ocuparán un lugar especial en la web www.100latinos.com

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?