Eventos Redes Sociales 

Primer encuentro de Community Manager Venezuela

Primer Encuentro del grupo Community Manager300 profesionales en Social Media se reúnen en Caracas

Los ponentes José Antonio Maldonado, César David Chirino, Miguel Cabrera, Javier Gosende y Pedro Rojas compartirán sus conocimientos y experiencias 

Cómo se encuentra el marketing digital en Venezuela, cuáles son las nuevas oportunidades para comunicadores y publicistas con el uso de plataformas digitales y cómo las empresas pueden aprovechar la analítica web para potenciar sus ventas, son algunos de los temas que serán tratados en el Primer Encuentro de Community Manager Venezuela, que se realizará el miércoles 8 de agosto en el Auditorio de Ciudad Banesco, de 4:30 a 9:00 pm.

Este evento gratuito, organizado por el grupo Community Manager Venezuela, contará con cinco conferencias de destacados especialistas del área: José Antonio Maldonado, César David Chirino, Miguel Cabrera, Javier Gosende y  Pedro Rojas. Ellos compartirán sus conocimientos con otros 300 profesionales en Social Media. Las ponencias podrán ser seguidas en twitter a través de la cuenta @CMVzla y la etiqueta #CMVE.

El Primer Encuentro de Community Manager Venezuela «es una actividad en apoyo a la formación de los profesionales, que se ha organizado gracias a la buena voluntad personas y empresas que han colaborado desinteresadamente. Esperamos realizar
actividades de este tipo cada trimestre”, explica Carola Briceño Peña (@carolabriceno), creadora y administradora del grupo en Facebook “Community Manager Venezuela”.

Abriendo la jornada, José Antonio Maldonado (@expoconsultores), profesor de posgrado en la Universidad Monte Ávila, presentará un «Modelo Operativo de Participación Empresarial en las Redes Sociales». Posteriormente, el concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao, hablará sobre «El impacto de la Tecnología en la ciudadanía». Miguel Cabrera, Director del Instituto Internet, hablará sobre «Marketing Digital en Venezuela”.

El cierre de este primer encuentro ha sido reservado para dos venezolanos que han desarrollado su actividad en España: Javier Gosende (@JavierGosende) y Pedro Rojas (@Seniormanager).

Gosende, autor de los libros “Marketing en Redes Sociales” y “Posicionamiento en Buscadores”, hablará de “Analítica web y de Redes Sociales”. Rojas, por su parte, quien hablará de “Community Management”, es Director de Proyectos Formativos en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi), profesor en el Máster de Marketing Digital en la Universitat Pompeu Fabra y de la Universitat Autónoma de Barcelona. También es autor de los libros “Community Management en una semana” y “Reclutamiento 2.0”.

El Grupo Community Manager Venezuela creado en 2011 reúne a más de 700 profesionales de los Social Media (Entornos digitales, redes sociales, marketing digital, programación web) de todo el país. Sus actividades son colaborativas con el fin de promover el conocimiento del mundo digital y preparar más y mejores profesionales, capaces de atender las demandas del mercado, en vista del vertiginoso crecimiento y fuerte impacto que tiene las herramientas digitales en todos los ámbitos de la sociedad. (www.facebook.com/groups/communitymanagervenezuela)

El Primer Encuentro de Community Manager Venezuela ha sido posible gracias al apoyo de Banesco, Movilmax, Tecni-Ciencia, Cecifoto, Instituto Internet, Empléate, DosPuntoUno, Expoconsultores y Proa Comunicaciones Integradas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?