Lorena MartinActualidad Empresas 

Lorena Martin asume como Gerente de Marketing y Prensa de NetApp para la región Sur de América Latina

Lorena MartinLa designación responde a la estrategia de NetApp de enfocar esfuerzos y brindar una atención personalizada a las cuentas debido al crecimiento exponencial de la región. La ejecutiva estará a cargo de las actividades de marketing, comunicación y relaciones con la prensa.

Buenos Aires, 16 de agosto de 2012.- NetApp (NASDAQ: NTAP), empresa especializada en soluciones de almacenamiento de la información y administración de datos, nombró a Lorena Martin como Gerente de Marketing y Prensa para la región Sur de América Latina, que comprende Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Lorena tendrá el desafío de coordinar las actividades de marketing y prensa de los distintos países y brindar una atención más personalizada a las cuentas, debido al gran crecimiento de la región.

“NetApp es una empresa líder en el sector, su tecnología flexible y eficiente se adapta a los requerimientos actuales de las organizaciones que deben cumplir con sus objetivos maximizando sus presupuestos. Es un gran honor formar parte del equipo de NetApp y colaborar con el crecimiento de la compañía”, aseguró Lorena Martin

Por su parte, Mario Gutierrez, Gerente Regional de NetApp para el Sur de América Latina, explicó que “NetApp es una multinacional fundada hace 20 años y con 12 años de historia en la Argentina, con ingresos durante el año fiscal 2012 (cerró en abril de 2012) superiores a los 6 mil millones de dólares. Nuestro crecimiento sostenido hace necesario contar con una estructura que nos permita seguir creciendo asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes”.

Lorena cuenta con más de siete años de experiencia desempeñándose en posiciones gerenciales en Marketing y Comunicación. Es Licenciada en Comercialización y Administración de Empresas y amplió su currículum académico con un  Programa de Especialización en Marketing y un Programa de Manejo de Grandes Cuentas.

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los avances de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?