Gabinetes silenciosos NetShelter CXActualidad Hardware 

APC by Schneider Electric presenta los nuevos gabinetes silenciosos NetShelter CX

Gabinetes silenciosos NetShelter CXAdemás de contar con características únicas, los gabinetes NetShelter CX facilitan la implementación de espacios IT en ambientes abiertos.

 Caracas, 18 de agosto de 2012 —APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía y refrigeración, ha presentado su nueva gama de productos NetShelter® que incluye  innovadores armarios que pueden instalarse, prácticamente, en cualquier entorno de oficina abierta. Los armarios APC NetShelter® CX Office proporcionan refrigeración integrada, aislamiento de ruido, distribución de energía, y están diseñados para compañías con poco espacio disponible que deseen crear o ampliar un armario de red o una sala de servidores. Los APC NetShelter® CX Office mantienen a los equipos refrigerados y gestionados en silencio en un estético rack adecuado para cada oficina.

Los gabinetes, construidos con material compuesto por madera, están disponibles en diferentes tamaños, 18U, 24U y 38U y proporcionan una excepcional compatibilidad, seguridad y conveniencia para los equipos. El armario APC NetShelter CX Office elimina la necesidad de destinar espacio para TI y proporciona a los clientes la capacidad de instalar un armario de red o una sala de servidores en cualquier ambiente de oficina. Al tratarse de un espacio único y con características de instalación sencillas, su implementación se puede realizar de forma rápida y sencilla. Adicionalmente los APC NetShelter CX Office combinan una alta capacidad térmica y reducción de ruido con una fiabilidad superior con todas las especificaciones plug-and-play incluidas.

“A menudo los responsables de IT y los dueños de las PYMES no disponen de espacio para los servidores y los equipos de red, y se ven obligados a ajustar o adaptarse a unas alternativas poco satisfactorias. El gabinete silencioso de APC by Schneider Electric, minimiza el ruido generado por servidores o equipos de conectividad, y su diseño se mezcla discretamente en el ambiente de oficina”, comentó Arturo Maqueo Ingeniero en Sistemas de APC by Schneider Electric.“El armario APC NetShelter CX Office, es una solución innovadora para empresas que no pueden tener acceso a una sala de servidores o equipos de red por temas de espacio, presupuesto, movilidad o tiempo de implementación”.

El modelo NetShelter CX AR4018 de APC by Schneider Electric, tiene capacidad física de 18U, una reducción del nivel ruido de 18.5 dB, una carga térmica máxima recomendada de 1,2kW (4.100 BTU/hr), una distribución integrada de energía de 15 salidas para protección frente a picos y sobretensiones, y un consumo de energía de 19 vatios.

Además de la reducción del ruido y las 15 salidas de protección, el modelo NetShelter AR4024 ofrece una capacidad de 24U, una carga térmica máxima recomendada de 2,4kW (8.200 BTU/hr) y un consumo de energía de 38 vatios.

Por último, el modelo AR 4038 NetShelter dispone de una capacidad física para 38U, reducción del ruido, una carga térmica máxima recomendada de 3,6 kW (12.300 BTU/hr), distribución integrada de energía y un consumo de energía de 57 vatios.

Para más información sobre la línea de productos NetShelter de APC  by Schneider Electric, puedes visitar www.apc.com

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en servicios eléctricos e infraestructuras, industrias y fabricación de maquinarias, edificios no residenciales, centros de datos y redes, y en aplicaciones residenciales. Dedicados a brindar seguridad, confiabilidad, eficiencia, productividad y conducta ecológica en materia de energía, los más de 110.000 empleados del Grupo realizaron ventas que alcanzaron los 22,4 billones de euros en 2011, mediante un compromiso activo de ayudar a las personas y a las organizaciones a aprovechar al máximo su energía.

www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?