Sandra HinestrozaActualidad Empresas 

Colombia: Nueva líder para HP IPG Country Manager

Sandra HinestrozaColombia, 1 de octubre de 2012.- Hewlett Packard anunció a Sandra Hinestroza como IPG Country Manager para Colombia. En este cargo, liderará la conducción de IPG en Colombia con el propósito de lograr mayores ingresos, crecimiento y alcanzar objetivos de cuota en el mercado. Además, estará a cargo de desarrollar relaciones de alto nivel con grandes cuentas y canales superiores, para apoyar las oportunidades de crecimiento del negocio IPG de HP.

En su trayectoria laboral, durante los últimos once años en Hewlett- Packard, Sandra  se ha desempeñado en distintos roles como Gerente de Ventas y Desarrollo de Canal; y especialista en ventas del canal IPG para HP Colombia y Ecuador, siendo la responsable de desarrollar los negocios de IPG a través de distribuidores en Colombia, fortaleciendo el desarrollo de actividades de ventas y mercadeo con diferentes socios.

Sandra tiene una amplia experiencia en el segmento del negocio minorista, pymes y empresas.  Así mismo, ha logrado demostrar, a través de su liderazgo, un gran desarrollo en la región duplicando su tamaño en los últimos 2 años.

Sandra es Ingeniera de Sistemas, egresada de la Universidad de Los Andes de Colombia. Además, obtuvo títulos en Ventas y Mercadeo y  Liderazgo y coaching de equipos de ventas, entre otros estudios. Así mismo, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la industria de la tecnología informática. 

Acerca de HP

HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece productos que van desde impresión, informática personal y software hasta servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, LP. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP están establecidas en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe ser interpretada como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones contenidas en el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?