VH210Actualidad 

¿Con Flash o Sin Flash? He ahí el Dilema…

Esta es la pregunta que todo aficionado a la fotografía intenta descifrar cuando se dispara en interiores. En situaciones donde la iluminación es buena, intente disparar en interiores sin flash. Cuando usted toma una foto en interiores sin utilizar el flash, la iluminación ambiental de la habitación a menudo transmite un aspecto cálido y natural. Si su cámara está en modo automático, el flash se disparará al tomar fotos en interiores, por lo que conviene apagarlo.

Recuerde utilizar un trípode cuando dispare en modo automático sin flash, ya que la cámara utilizará automáticamente una velocidad de obturación más lenta, resultando en imágenes desenfocadas. Trate de tomar varias fotografías con y sin flash, para que elija la imagen que más le guste.

Con flash

     Con flash, la iluminación es más fuerte  y el fondo aparece oscuro.

 Sin  Flash

Sin flash, la luz es más suave y los elementos del fondo se ven más claros

Es posible obtener una mejor exposición en entornos con poca iluminación con solo fijar un nivel ISO más alto; sin embargo, las imágenes podrían quedar granuladas. El uso de un trípode puede mejorar la imagen y permite utilizar bajas sensibilidades ISO, obteniendo una mejor calidad en las fotos.

La fotografía en interiores es más fácil de lo que cree. ¡Inténtelo!

¿Quiere conocer más tips? Visita: www.olympusamericalatina.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?