Los Preferidos 2012Actualidad Empresas 

Epson reconocida por Infochannel en México como “Los preferidos del Canal”

La compañía japonesa ha sido seleccionada como una de las mejores marcas posicionadas en la mente de los distribuidores en la XVI entrega anual de la afamada revista.

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, fue reconocida por la Revista Infochannel de México como una de las mejores empresas posicionadas en la mente de los distribuidores, específicamente en las categorías de videoproyección e impresión de matriz de puntos, donde obtuvo el mayor puntaje.

En esta edición, Epson consiguió en la categoría de videoproyección una posición primordial en las regiones Centro, Norte, Pacífico y Sureste de México. Por otra parte, en la categoría de matriz de punto se distingue por su presencia en todas las regiones consideradas; sin perder proyección en segmentos de inyección de tinta y multifuncionales.

Los Preferidos 2012

“Para nosotros continuar en la mente de nuestros distribuidores como una marca sólida y ser ubicados dentro de sus preferencias, representa otro logro obtenido durante este año. Esto nos impulsa a seguir creciendo e imponiendo tendencia frente a nuestra competencia”, expresó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad para Epson México.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario