Xerox NuveraActualidad Hardware 

El Nuevo Sistema Blanco y Negro de Xerox Incrementa la Productividad y Abre Nuevos Flujos de Ingresos para el Mercado de las Comunicaciones Gráficas

CARACAS, Octubre de 2012 – En un mundo lleno de color, el blanco y negro todavía genera ganancias. Los documentos tales como los libros, facturas, manuales de soporte técnico y una variedad de folletos permanecen hoy como componentes esenciales de negocio. De hecho, el volumen de producción digital blanco y negro de hoja separada para bajas tiradas y libros bajo demanda crecerá aproximadamente un 10% hasta 2016 de acuerdo con InfoTrends. 

Para los proveedores de impresión, esto significa producir documentos rápidos, con una calidad de imagen precisa y en variados tamaños y tipos de papel- y esto es brindado por los nuevos sistemas de producción Nuvera® 157EA y Nuvera 314EA Perfecting de Xerox (NYSE:XRX). 

Xerox Nuvera

Producción blanco y negro, rápida y flexible 

Los sistemas Nuvera son los dispositivos de producción blanco y negro de hoja separada más eficientes del mercado, con velocidades de 157 y 314 imágenes por minuto, respectivamente. Los usuarios pueden elegir por un sistema de motor único o dual para ejecutar páginas dúplex al doble de velocidad. 

Un nuevo apilador de producción descarga aplicaciones terminadas cuando el sistema todavía está operando. El apilador, de un tamaño que llega a la altura de la cintura y ergonómicamente cómodo para el usuario, permite que trabajos de capacidad extensa sean impresos sin la necesidad de una intervención manual. 

Un carro de apilación opcional facilita el traslado de volúmenes de papel en el negocio de impresión.

Los sistemas pueden también adaptarse a diferentes pesos de papel sin reducer la velocidad de impresión- un beneficio productivo para los usuarios. Tamaños de hoja de hasta 12,6″ x 19,3″ pulgadas permiten que más imágenes sean impresas por página- un ahorro de costo para los usuarios. 

Buenas calificaciones para la Xerox Nuvera 314EA Perfecting Production System 

Después de aceptar probar la Nuvera 314EA y de acuerdo con su Buena calificación, la empresa estadounidense Matrix Imaging Solutions, Inc decidió instalar el sistema.

“He visto el crecimiento de esta plataforma. Con cada mejora realizada- de alimentadores y motores de impresión dual a la nueva generación de apiladores la velocidad y la calidad simplemente sigue mejorando”, dijo Kenneth Liszewski, gerente de producción de Matrix Imaging Solutions. “La Nuvera 314 no es solo confiable sino que también entrega lo que promete”. 

Características ampliadas para toda la línea Nuvera 

Además del apilador de producción y la mayor capacidad de tamaño de hoja, algunas nuevas características de todo el portafolio Nuvera son: 

• Actualizaciones al Xerox FreeFlow® Print Server: nuevos estándares de seguridad, mejoras en la interfaz de usuario y el procesamiento de imágenes TIFF en flujos de datos seleccionados en el procesador central. 

• IntegratedPLUS Finishing Solution for Booklets: elimina atascos frecuentemente asociados con producción de pequeños libros in-line y off-line – permitiendo que más trabajos sean completados más rápidamente. Disponible en todos los sistemas Nuvera instalados después de octubre de 2009. 

• Sistema de Administración de la Producción de Información: rastrea información sobre el desempeño, como por ejemplo el estado de la máquina y las métricas de productividad, permitiendo a los operadores administrar la productividad en múltiples imprentas de Xerox, en tiempo real, sin importar el lugar (función opcional).

Acerca de Xerox 

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. 

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. 

Para más información, visite http://www.xerox.comhttp://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?