AiOActualidad Hardware 

Colombia: La innovación de HP que llegará con Windows 8

HP traerá a Colombia tres nuevas tecnologías que funcionarán con este sistema operativo.

Bogotá, 18 de octubre de 2012 — HP ofrece una experiencia mejorada de la nueva era de Windows 8. Los nuevos dispositivos de HP están diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que buscan alternativas innovadoras a la hora de escoger un dispositivo portátil. HP, líder mundial en PC y tecnología táctil, ofrece Windows 8 con una amplia gama de productos que  buscan facilitar las tareas diarias de los usuarios por medio de opciones que hacen que las labores personales y profesionales hagan parte de una agradable experiencia.

Los dispositivos de HP que cuentan con el sistema operativo Windows 8 ofrecen una interfaz táctil optimizada y  conectividad con la nube,  lo que hace que las labores diarias sean mucho más rápidas pues los archivos, fotos y documentos estarán disponibles para ser usados desde cualquiera de los dispositivos de HP que cuentan con este sistema operativo. Los usuarios podrán experimentar innovaciones exclusivas como Beats Audio™, HP CoolSense, HP ProtectSmart  y HP Connected.

HP Envy X2

Menos para llevar. Mucho más para envidiar.

La nueva HP ENVY TouchSmart Ultrabook™ 4 es todo lo que una Ultrabook táctil debe ser. Con un diseño ligero y atractivo, este dispositivo se adapta a las tareas diarias. No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, esta ultrabook le permite tener lo que usted necesita cuando lo necesita. Gracias a su batería de larga duración, no importa el lugar donde esté, olvidar el cargador no será un problema. La tecnología CoolSense permite que su dispositivo tenga aire acondicionado que se ajusta según el uso y las condiciones, de esta forma podrá tener su notebook refrigerado y usted estará cómodo sin preocuparse por las horas de trabajo.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook™ 4 cuenta con funciones innovadoras en el mercado que le permiten:

-Cuidar lo importante. Con HP ProtectSmart los datos almacenados se mantienen protegidos ya que siente el movimiento y se anticipa para que su vida digital no sea eliminada.

-Ofrecer una imagen virtual. Gracias a la cámara web de alta definición HP TrueVision (1) Las conversaciones con vídeo mostrarán su mejor apariencia incluso si hay poca iluminación.

-Mantener su música en un solo lugar.

-Mejorar su videochat con efectos y la realidad aumentada en 3D.

-Proteger sus archivos si su equipo cae en manos ajenas. Podrá desactivar su PC de forma remota y negar el acceso si le roban o se extravía su notebook.

AiO

La magia de lo táctil. El poder de una Todo-en-uno

La HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC es una PC ultrapoderosa que ahorra espacio y le permite configurarla con tan solo un cable. El uso de la TouchSmart no será aburrido pues el ratón y el teclado serán solo dos herramientas más, ahora podrá manejar esta PC con sus diez dedos.

Practica y moderna, la HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC es una alternativa para ahorrar espacio y decorar su escritorio con un diseño moderno y liviano.

Las funciones innovadoras de la HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC permiten que la diversión sea para todos, además de ofrecer una cámara web de alta definición HP TrueVision, esta PC está diseñada para producir audio sofisticado gracias a BeatsAudio™ y un subwoofer opcional.

Ultramóvil. Ultraconectada

La HP ENVY x2 PC le brinda una experiencia dos en uno. Este dispositivo híbrido habla por si solo y  escribe en la historia la indecisión en el momento de elegir si llevar una tableta o un portátil. Una notebook con pantalla táctil y una tablet que se puede separar cuando se necesite llevar menos peso, hacen parte de esta innovadora tecnología que permite un mayor nivel de productividad y eficacia a la hora de trabajar. A la oficina, a la casa, de paseo o a la playa, lleve su HP ENVY x2 PC  a cualquier lugar y disfrute de la experiencia mejorada de Windows 8 que le ofrece HP.

La tecnología innovadora de HP permite que la HP ENVY x2 PC sea la aliada perfecta para aquellos que disfrutan de la imagen  y el sonido, gracias  a la cámara frontal HP TrueVision HD, una cámara posterior  y la tecnología tecnología  BeatsAudio™ .

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)  Se requiere acceso a Internet que no está incluido.

Relacionados

4 comentarios en «Colombia: La innovación de HP que llegará con Windows 8»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?