MomentumActualidad Electrónicos 

Experimenta el sonido con todos tus sentidos MOMENTUM, el nuevo audífono de Sennheiser

Caracas. Octubre 2012 – El sonido perfecto puede ser oído, sentido y visto: el nuevo MOMENTUM de Sennheiser Style Selection combina una excelente experiencia de sonido con material de alta calidad y un estilo minimalista. Los nuevos audífonos son la elección correcta para las personas que no están dispuestas a renunciar a un sonido de alta calidad con estilo.

El MOMENTUM es parte de la colección Sennheiser Style Selection. Su diseño minimalista convierte a los audífonos en algo discreto y atemporal, sin perder jamás, el estilo urbano.

Momentum

De alta calidad y fabricado principalmente de materiales naturales que resaltan la estética pura de los audífonos, MOMENTUM se gana el corazón de los usuarios no solo por cómo se ve y siente, sino por su extraordinario sonido. El diseño y las texturas se combinan para enaltecer los sentidos. La diadema y las almohadillas están confeccionadas con una fina piel suave y flexible,  fabricada por la tradicional curtiduría inglesa, Pittards, y se complementa con una diadema deslizante de acero inoxidable de la más alta calidad.

Experiencia de sonido puro

El sonido del MOMENTUM es como su diseño: puro y sin adulterar.

Sennheiser hizo uso de las tecnologías establecidas de su sector “audífonos de alta gama” para asegurar un claro sonido estéreo con una excelente nitidez y máximo detalle.

Un conector estéreo de 3.5 mm permite que el MOMENTUM pueda ser conectado a todos los reproductores multimedia actuales. Para los productos de Apple como el iPad, iPhone y iPod, hay un cable extra con control remoto inteligente y micrófono integrado. Botones insertados en la elegante carcasa de metal, permiten ajustar el volumen, seleccionar títulos de canciones, tomar llamadas y activar el control de voz. Las almohadillas circumaurales son magníficas para disfrutar de las canciones favoritas donde y cuando se desee – incluso en ambientes ruidosos.

“Nuestra pasión por la perfección es evidente, no solo en la sobresaliente tecnología utilizada en el MOMENTUM, sino también en su moderno y distintivo diseño y en la selección de materiales premium,” dijo Rajender Mogili, Gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics. “Con un diseño minimalista, MOMENTUM es el accesorio perfecto para los apasionados por la calidad de audio con un diseño exclusivo y único.”

El MOMENTUM fue visto por primera vez en el IFA de este año y está disponible desde septiembre con los distribuidores seleccionados de Sennheiser.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?