SDXC 128 GBActualidad Electrónicos 

Kingston Digital presenta su tarjeta de memoria SDXC Clase 10 para usuarios que cuidan su dinero

  • Ideal para teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de foto y video de alta calidad
  • Excelente relación precio-rendimiento
  • Disponible en capacidades de hasta 128GB 

Fountain Valley, CA. 25  de octubre de 2012. Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una nueva tarjeta de memoria SDXC Clase 10, ideal para usuarios que cuidan su dinero. La tarjeta captura videos en Full HD y fotos de alta resolución a un precio accesible sin afectar  el presupuesto.

SDXC 128 GB

En total conformidad con la última especificación de la Asociación SD, la tarjeta Kingston SDXC (Secure Digital eXtended Capacity) Clase 10 opera con el sistema de archivos exFAT, diseñado para manejar volúmenes extremadamente grandes de datos, como archivos de más de 4GB. Disponibles en 64GB y 128GB, estas tarjetas son una excelente opción para satisfacer las necesidades de almacenamiento en cámaras de foto y video digitales de alta calidad, además de otros dispositivos electrónicos personales compatibles con SDXC. Además, las tarjetas SDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10 que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles con SDXC.

“Es importante observar que, si bien las tarjetas SDXC tienen el mismo tamaño que las tarjetas SD, su diseño es diferente y solo son reconocidas por dispositivos anfitriones de SDXC”, dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de memorias Flash de Kingston. “Los usuarios deben verificar que su cámara o videocámara tenga el logotipo SDXC para asegurar la compatibilidad y aprovechar al máximo las nuevas opciones de enorme capacidad.”

Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas SDXC de estado sólido de Kingston están hechas con componentes de memoria no volátiles, sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Todas las tarjetas han sido probadas en un 100% y están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico  gratuito. Para obtener información más detallada sobre el producto, por favor, visite el sitio Web de Kingston en  http://www.kingston.com/latam/ 

Características y especificaciones de la tarjeta de memoria SDXC Clase 10 de Kingston:

  • Cumple con: la especificación de la Asociación de Tarjetas SD
  • Segura: el interruptor de protección contra escritura incorporado evita la pérdida accidental de datos
  • Compatible: con dispositivos anfitriones de SDXC; las tarjetas SDXC no son compatibles con lectores o dispositivos que admiten SD y SDHC
  • Formato de archivos: exFAT (SDXC 64 GB – 128 GB)  FAT32 (SDHC 4 GB – 32 GB)
  • Confiable: garantía de por vida, soporte técnico gratuito
  • Capacidades*: 64 GB, 128 GB
  • Dimensiones: 0.94″ x 1.25″ x 0.08″ (24 mm x 32 mm x 2.1 mm)
  • Clasificación de velocidad: Clase 10, velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °F a 185 °F (-40 °C a 85 °C)
  • Temperatura de funcionamiento: -13 °F a 185 °F (-25 °C a 85 °C)
  • Voltaje: 3.3 V 
Número de parte Capacidad y características
SDX10V/64GB Tarjeta flash SDXC Clase 10 de 64 GB
SDX10V/128GB Tarjeta flash SDXC Clase 10 de 128 GB

 

 

Estas tarjetas Clase 10 están diseñadas para la grabación de video en alta definición (HD) pero no admiten ciertas funciones de captura simultánea de foto y video.

* Parte de la capacidad indicada en las unidades de almacenamiento flash se utiliza para formatear y otras funciones, y no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad disponible real para el almacenamiento de datos es menor de la indicada en los productos. Para más información, vea la Guía de productos de memoria flash de Kingston en kingston.com/flash_memory_guide.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook:  http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:  www.zonakingston.com

• Youtube:  www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc. 

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas ens Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?