Soluciones Integradas Tripp LiteActualidad Hardware 

Tripp Lite presenta tres herramientas para mantenerse a salvo en Halloween

Para los peores escenarios de fallas eléctricas, Tripp Lite pone a disposición una solución adecuada.

Caracas, 25 de octubre de 2012 — Los productos de Tripp Lite son reconocidos por suministrar protección insuperable a equipos electrónicos y de TI en caso de cualquier de desastre ocasionado por rayos, apagones, sobrecargas de circuitos, tormentas tropicales o cualquier otra que se pueda imaginar, pero ¿qué hay con respecto a los fenómenos que ocurren o se celebran el Día de Halloween en el que este mundo es visitado por los muertos, zombis, las brujas y el resto de los habitantes del más allá? Tripp Lite preparó una pequeña lista con tres de productos muy útiles para estar resguardados este día en el que los extraños visitantes reviven y caminan alrededor de los que habitan el mundo de los vivos:

Soluciones Integradas Tripp Lite

  1. El inversor/cargador APS2012SW:

En caso de un ataque de zombis, no pasará mucho tiempo para que la infraestructura eléctrica falle y se quede sin energía eléctrica. Sin embargo,  el APS2012SW puede reproducir energía de la red pública desde una fuente de batería sin interferencias. Además, cuenta con salida de onda sinusoidal pura, operación silenciosa de alta eficiencia, conmutación de transferencia ininterrumpida y un cargador de batería de 8/80 amperes, de forma que puede mantener activas las herramientas que utiliza y poder estar a salvo de los zombis durante más tiempo. El APS2012SW puede usarse como un sistema de UPS para mantener su equipo trabajando sin problemas durante las inevitables fluctuaciones de voltaje y constituirse en la herramienta ideal para mantener sus dispositivos funcionando y en defensa de las brujas y extraños visitantes.

  1. El distribuidor de energía PDUMV30NET:

Si el mundo es invadido por los muertos vivientes, un PDU probablemente ya no servirá en su función tradicional de distribuir la energía al equipo TI en gabinetes y racks permitiendo monitoreo remoto y control del uso de la energía. Sin embargo, el largo de 1 metro con 78 centímetros del PDUMV30NET, más su disposición en orientación vertical, lo hacen la herramienta ideal para combatir a cualquier visitante raro -además de que puede mantener a estos devoradores de cerebros humanos a distancia mientras usted se prepara para levantar nuevamente su propia red eléctrica y  contraatacar.

  1. El rack SR42UBDPWD de 42U:

Este gabinete SmartRack de 42U extra profundo y súper ancho es uno de los gabinetes más grandes fabricados por Tripp Lite.  Su profundidad extra permite la instalación de equipos de alta densidad o un amplio espacio para esconderse de los zombis y las brujas testarudas y obsesivas que buscan aterrorizarlo. El SmartRack cuenta con una ventilación masiva en dirección de frente hacia atrás, lo que es fabuloso ya sea para sus equipos de redes o para usted que  busca  resguardo el día en que nos  visitan  los zombis o lo que usted decida en su estrategia para mantenerse con vida. Adicionalmente, si se las ingenia para meter uno o dos zombis con sus  respectivas brujas en el gabinete, sus puertas con cerraduras le pueden ayudar a mantenerlos apresados mientras regresa la electricidad del sistema público de energía. Las ruedas preinstaladas le permiten al gabinete desplazarse rápidamente y, ya una vez en su lugar, el SR42UBDPWD será una magnífica barricada – gracias a su gran tamaño – para aquellos extraños visitantes que todavía merodean porque no ha logrado apresar a todos sus compañeros del más allá.

Sin embargo, aunque son pocas las probabilidades, por no decir nulas o ningunas, de que efectivamente se presente un ataque de zombis y nos  visiten las brujas, los desastres provocados por el hombre con intención o simplemente naturales y sus  consecuencias sí suceden, y es muy importante contar con un plan de respaldo para mantener sus equipos funcionando. Tripp Lite cuenta con gran lista de productos adecuados para proteger sus equipos electrónicos y de redes TI según su necesidad que los resguardarán en el peor escenario que se pudiera presentar en la vida real.

Como desee llamarlo, Tripp Lite le desea un ¡feliz Día de Halloween, feliz Noche de Brujas o feliz Día de los Muertos!

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

2 comentarios en «Tripp Lite presenta tres herramientas para mantenerse a salvo en Halloween»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?