Netflix - Windows 8Actualidad Internet 

NETFLIX tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo

Entre las novedades más recientes que trae este servicio destaca la nueva aplicación para Windows 8

Netflix - Windows 8

 

Caracas,  noviembre de 2012.- NETFLIX, servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, informó que ya tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo, incluidos los más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Una década después de lanzar su servicio de DVD por correo en los Estados Unidos en el año de 1999, NETFLIX  ya contaba para aquel momento con 10 millones de miembros. Esta cifra ascendió a 20 millones a finales de 2010, gracias a la amplia difusión de la plataforma de transmisión de video de Netflix en los Estados Unidos y Canadá.

La expansión registrada en los últimos 22 meses se atribuye al crecimiento continuo de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, así como al lanzamiento del servicio para nuevos mercados de Latinoamérica y Europa. En total, NETFLIX está presente en 51 países, entre los cuales Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia figuran como los más recientes en contar con el servicio.

Reed Hastings, cofundador y CEO de NETFLIX, agradeció a sus suscriptores al comentar que “Gracias a ustedes, podemos crear la mejor experiencia de televisión por Internet que existe. Eso nos ayuda a incluir más contenido cada año y a mejorar la experiencia NETFLIX.”

Entre las novedades más recientes que trae este servicio de suscripción destaca la nueva aplicación para Windows 8, brindado de esta manera la posibilidad de ofrecer la experiencia NETFLIX en este nuevo sistema operativo.

Igualmente a través de Windows 8 los usuarios podrán experimentar interesantes avances como la posibilidad de  acceder a la aplicación desde la pantalla “Inicio” sin necesidad de ir al sitio web;  la nueva función de “zoom semántico” que hace posible alejar y reducir los elementos a visualizar;  el “Snap View” que admite abrir dos aplicaciones a la vez mediante una función de vista instantánea, brindando por ejemplo la opción de ver y revisar las redes sociales al mismo tiempo que el usuario ve una película o serie; y adicionalmente se logró la reproducción sin interrupciones de videos en full HD, para aquellos títulos en los que esté disponible.

Acerca de NETFLIX

Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?