GemaltoActualidad Empresas 

Gemalto presenta Protiva Trade Connect

Los operadores financieros aumentan su productividad gracias a la sólida autenticación en múltiples estaciones de trabajo

PARÍS – noviembre 2012 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, acaba de lanzar Protiva Trade Connect, una solución específicamente diseñada para las exigencias únicas de los entornos de computación de múltiples terminales como los utilizados por los operadores financieros. Protiva Trade Connect fue desarrollado en estrecha colaboración con algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo y fue implementado a lo largo de sus plazas de operaciones bursátiles en los principales centros financieros de todo el mundo.

Gemalto

Protiva Trade Connect es una solución de software de autenticación fácil de implementar y de usar que ofrece comodidad, sólidos controles de seguridad y un fuerte retorno de la inversión a través de plazas de operaciones bursátiles fluidas y eficientes. Esta solución de software permite a los operadores financieros iniciar sesión en múltiples terminales con una credencial de identidad única, respaldada con diversos controles de seguridad para asegurar que sólo un usuario autorizado tenga acceso a estos sistemas. Además, todos los comandos de las estaciones de trabajo se registran y se almacenan de manera segura en un servidor centralizado, con lo que se obtiene una capacidad de auditoría completa.

“Protiva Trade Connect es perfecto para entornos de intensas operaciones bursátiles, en los que cada segundo cuenta”, expresó François Lasnier, vicepresidente ejecutivo de autenticación en línea de Gemalto. “Con Protiva Trade Connect las instituciones financieras pueden optimizar las operaciones, aumentar la productividad y ofrecer una mejor experiencia de trabajo para sus operadores. Esto se logra por medio de un proceso de acceso seguro y simplificado que brinda a los operadores la libertad de dejar sus estaciones de trabajo sin temor a accesos no autorizados. Ayuda a las instituciones a garantizar una mejor trazabilidad y las iniciativas de cumplimiento normativo que rigen la monitorización de las operaciones. Más tiempo significa más operaciones, lo que equivale a mayores comisiones e ingresos”.

Protiva Trade Connect es totalmente escalable y está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier organización. La credencial de identidad en la placa Protiva IDCore también puede personalizarse para trabajar con sistemas de acceso físico, aumentando el valor, la simplicidad y la seguridad de los requisitos de acceso de las plazas de operaciones bursátiles. Protiva Trade Connect es la única solución en el mercado actual que ofrece esta combinación única de flexibilidad y seguridad, proporcionando a los bancos y corredores una eficiencia sin igual y el seguimiento de los eventos de acceso.

Protiva Trade Connect ya está disponible en todo el mundo.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10,000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de Investigación y Desarrollo en 43 países.

Estamos en el corazón de la sociedad digital que evoluciona rápidamente. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar transacciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, servicios de acceso a la nube autenticados, protección de la identidad y la privacidad, eficiencia en eSalud y eGobierno, boletos convenientes, y comunicación máquina a máquina con aplicaciones.

Gemalto crea, diseña y personaliza software y productos integrados y seguros. Nuestras plataformas y servicios gestionan estos productos seguros, así como los datos confidenciales que contienen, y los servicios confiables a usuarios finales. Nuestras innovaciones ofrecen más formas para que nuestros clientes mejoren la comodidad y la seguridad de sus vidas digitales.

Gemalto prospera gracias al creciente número de personas que utilizan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga @gemalto en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?