Z77 Extreme 6Actualidad Hardware 

ASRock presenta la novedosa tarjeta madre con puerto dual Thunderbolt

La nueva Z77 Extreme6/TB4 soporta la nueva y revolucionaria tecnología de transferencia de archivos que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps.

TAIPEI, Taiwán, Noviembre de 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, presenta su nueva placa madre Z77 Extreme6/TB4 Thunderbolt que soporta la nueva y revolucionaria tecnología de transferencia de archivos. A través de Thunderbolt los usuarios pueden aprovechar un sistema de canal dual con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps por puerto, que es, al mismo tiempo, bidireccional y soporta el protocolo dual, PCI Express y DisplayPort. Y lo mejor de todo es que además de ser útil para un único dispositivo, a través de la función Daisy Chain, cada puerto Thunderbolt soporta hasta seis dispositivos por medio de un solo puerto compacto. Por lo tanto, los dos puertos Thunderbolt de la Z77 Extreme6/TB4 de ASRock pueden soportar hasta un total de doce dispositivos. Es extremadamente rápido, fácil de usar, flexible y llena de posibilidades. Esta nueva plataforma es realmente el futuro de la transferencia de datos de alta velocidad.

 Z77 Extreme 6

Además de la asombrosa tecnología Thunderbolt, la Z77 Extreme6/TB4 comparte las mismas reconocidas especificaciones de las placas madre ASRock, como capacitores Premium Gold, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 4 para brindar un voltaje estable. Incluye cuatro ranuras DDR3 que permiten ser overclockeadas a más de 2800(OC)MHz, y soporta tecnologías NVIDIA Quad SLI y AMD Quad CrossFireX para aquellos que buscan una alta calidad visual, y Lucid Virtu MVP para llevar la experiencia gráfica al máximo. Para aquellos usuarios de Windows 8, ASRock cuenta con la exclusiva tecnología Fast Boot que les permite acceder a Windows 8 en tan solo 1.5 segundos. Por el contrario, incluye un Re-inicio al UEFI para ingresar al mismo automáticamente cuando el reinicio del sistema es muy rápido para acceder de manera manual.

La tecnología Thunderbolt es incuestionablemente la gran novedad para este cierre del 2012. Entre las diversas tarjetas madre del mercado que soportan Thunderbolt, ASRock es la única que ofrece futurísticos puertos duales Thunderbolt, y además, supera a otras placas por sus excelentes funciones de hardware y software. ¡ASRock se enorgullece en anunciar que está preparado para este veloz paso al futuro! 

Las nuevas tarjetas Z77 Extreme6/TB4  con puerto dual Thunderbolt de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Para mayor información acerca de ASRock y la Z77 Extreme6/TB4, visite: http://www.asrock.com/microsite/Thunderbolt/, http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Z77%20Extreme6/TB4 o http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?