Samsung NX1000Actualidad Electrónicos 

Samsung anuncia nuevos modelos de cámaras Smart ultra conectadas

La combinación de una calidad de imagen superior y conectividad Wi-Fi premium hacen la toma de imágenes más fácil, inteligente y más sociable en un instante.

Caracas, 25 de noviembre- Samsung Electronics Co., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anuncia hoy su continuo compromiso a la innovación con el lanzamiento de sus nuevos modelos de la línea NX: la NX1000, la NX210y la NX20, junto a los modelos MV900, WB150, WB850, WB100, la gama de cámaras más conectadas de la industria hasta la fecha, Sin Olvidar el lanzamiento de la primera Cámara en Venezuela con sistema Android, Wi-Fi y 3G la GALAXY Cámara.

Samsung presenta una plataforma  única con modelos compuestos por cuerpos compactos, ligeros y duraderos que incorporan capacidad  Wi-Fi, 2View, Long Zoom y Multiview que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, desde donde quiera que esté. Las funciones características de Samsung han sido desarrolladas para fotógrafos de todos los niveles, mejorando la calidad del zoom óptico y de la imagen.

Samsung NX1000

«Las SMART Cameras son una nueva fase en la evolución de Samsung empezando con la conectividad Wi-Fi incorporada, que  permite al consumidor disfrutar con menor esfuerzo de su vida fotográfica», comenta Giovanni Ciullo de Samsung Electronics de Venezuela. «Las principales características de estos modelos, lentes de gran alcance, sus sensores de alto rango, altas velocidades de captura, el Instant sharing, que permite compartir de forma instantánea fotos de calidad  y guardarlas directamente desde la cámara, la conectividad con otros dispositivos de Samsung a través de Mobile  Link, Wi-Fi Direct, Remote Viewfinder y TV Link, hacen que ahora sea más fácil hacer excelentes fotografías y compartirlas en tiempo real» asegura Giovanni Ciullo. 

 Una Smart Camera para cada quien 

Son muchos modelos de nuevas cámaras Samsung, cada uno con características que se adaptan a los gustos de todos los consumidores. Los modelos WB850F y WB150F facilitan la captura de increíbles detalles a través de sus lentes de gran alcance, permitiendo al usuario obtener tomas de cerca cuando alguna vez no fuera posible. La WB850F cuenta con un zoom óptico de 21X y 16.2 mega pixeles, y la WB150 cuenta con un impresionante súper zoom óptico de 18X y 14.2 mega pixeles. Ambas ofrecen control manual y función de Panorama en vivo que facilita las tomas panorámicas sin perder ningún detalle.

La WB850F cuenta, además, con la tecnología BSI CMOS, sensor que reduce el ruido y la distorsión en la imagen, incluso en condiciones de poca luz. Todos los detalles pueden ser apreciados a través de la pantalla AMOLED de 3.0, mientras que el modelo WB150, es una cámara de viaje de clase mundial, que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, muy fácilmente donde se esté. Compuesta por un cuerpo compacto, ligero y duradero, la nueva cámara Samsung con zoom de largo alcance es la compañía de viajes perfecta.

Tras el éxito de la MV800, Samsung presenta la nueva MV900F con pantalla de 180 grados que incorpora conexión Wi-Fi para compartir los autorretratos hechos desde cualquier ángulo, en cualquier momento. Entre las características diferenciales de la MV900F destaca el lente F2.5 de 25mm, un sensor CMOS BSI de 16,3M píxeles y control por movimientos . Con un cuidadoso diseño, la MV900F es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad en cualquier situación.

Equipada con vídeo Full HD de 1920×1080 a 30fps, la MV900F es capaz de crear películas con efectos muy creativos, perfectas para ser compartidas. Combinando lo mejor de la fotografía y del vídeo efectos la MV900F permite convertir a las personas en los auténticos protagonistas.

Otro de los nuevos modelos a presentar es la W300, cámara de bolsillo reforzada de 5.5 M pixel, ideal para actividades al aire libre. A prueba de agua con capacidad para ser sumergida a 5 mts de profundidad, con Shock Proof (2M) y Dust Proof (IP6X). Permite grabar videos en alta definición  en 1920×1080/30P

Por otro lado, Samsung también presenta la WB100. Este modelo toma fotografías nítidas como un profesional. La cámara Samsung WB100 incorpora un zoom óptico de 26x, un lente de 22.3mm ultra gran angular y un sensor de 16,2 megapíxeles efectivos que permitirán retratar la vida con todo detalle, tanto de cerca como de lejos. Permite  grabar películas en alta definición. Su agarre es suave y cómodo permitiendo sostener la cámara firmemente en mano, y la función Estabilización de Imagen Dual (OIS + DIS) garantiza fotos claras. Además la cámara incorpora modo dial, botones de grabación y baterías AA.

Samsung presentó además nuevas integrantes de la familia de cámaras de la serie NX: la cámara Smart NX1000, de calidad profesional, que posee un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, obturación de 1/4000 y Wi-Fi incorporada; junto a los modelos NX210 y la NX20.

La alta velocidad de captura de la NX1000 permite, de manera simple y sofisticada, la captura de fotografías perfectamente enfocadas. Además posee un rápido obturador que marcará la diferencia al fotografiar una imagen espectacular en el momento preciso. A través de la conexión Wi-Fi que ofrece el equipo, será posible guardar las fotos y videos directamente al ordenador, o servicio en la nube, mientras se está fotografiando, y luego también pueden ser enviadas por correo electrónico o cargadas directamente a Facebook™ o YouTube. Permite también descubrir la verdadera belleza de videos en HD: su sensor de imagen CMOS sin espejo ofrece un autoenfoque preciso, incluso cuando se está grabando.

La NX1000 contiene la potencia de una cámara digital de calidad profesional con un diseño elegante y compacto. Su exterior, ergonómicamente diseñado, se ajusta perfectamente a la mano, el cuerpo ligero lo hace más portátil y más fácil de disparar en una variedad de ángulos y posiciones.

La NX20, logrará que todos podrán tomen fotografías artísticas como un profesional. Este modelo es el equilibrio perfecto entre resolución, rendimiento y diseño. Su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles y la velocidad del obturador de 1/8.000 ayudarán a conseguir las mejores imágenes en un abrir y cerrar de ojos. La pantalla AMOLED giratoria permitirá fotografiar desde cualquier ángulo cómodamente, pudiendo compartir las mejores imágenes capturadas muy fácilmente y libre de cables con la conectividad WiFi que ofrece esta cámara NX20 de Samsung.

Los nuevos modelos de cámara de Samsung y su innovadora tecnología Smart Wi-Fi tiene como objetivo cambiar la manera en la que los usuarios capturan, comparten y almacenan fotografías, haciéndolo mucho más fácil, cómodo y rápido.

Para cerrar con broche de oro, Samsung presento la primera Cámara con Sistema Android, disponible en Venezuela, la Nueva Wi-Fi – 3G GALAXY Cámara.

La Samsung GALAXY Cámara te entrega la magia de la fotografía digital con sus 16 M pixel y 21x de Zoom, combinado con la increíble inteligencia del sistema operativo Android Jelly Bean, un potente procesador Quad Core, una pantalla de 4.8 pulgadas Clear Display, y Conectividad Wi-Fi – 3G, es la cámara más inteligente que podrás encontrar. Ofrece resultados fotográficos sorprendentes y una variedad de modos de toma profesionales, funciones de edición y diversas aplicaciones de una riqueza excepcional. Ser profesional ahora es más fácil y divertido.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas consolidadas en 2011 de 143.1 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 206.000 trabajadores distribuidos en 197 oficinas a lo largo de 72 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LED. Reconocida por su rendimiento líder del sector a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa mundial de tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?