Liebert® GXT3Actualidad Hardware 

Emerson Network Power agrega capacidades IPv6 a los sistemas de UPS en línea Liebert® GXT3 y Liebert Nfinity™

Liebert® GXT3

Columbus, Ohio, (noviembre de 2012)– Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció hoy que la tarjeta web Liebert® IntelliSlott, una tarjeta de interfaz de comunicaciones que respalda las comunicaciones de red de los sistemas de UPS Liebert GXT3 y Liebert Nfinity™, ahora cumple con la sexta versión del protocolo de internet (IPv6, por sus siglas en inglés). La actualización de este firmware está disponible ahora mundialmente.

La plataforma de la tarjeta web Liebert IntelliSlot proporciona una administración de SNMP (protocolo simple de administración de redes), Telnet y web para los UPS, las unidades de administración de la energía y los aires acondicionados de precisión Liebert conectados a cualquier red Ethernet de 10 o 100 Mbits. La interfaz también proporciona actualizaciones del firmware en el sitio o a través de la web. El agregarle las funciones de IPv6 a los sistemas de UPS Liebert GXT3 y Nfinity mejora la seguridad y comunicaciones de los sistemas de control y monitoreo con base en la web.

Con la habilidad adicional de respaldar una conexión directa a las redes IPv6, la tarjeta web Liebert Intellislot permite que el sistema de UPS trabaje con el protocolo de internet de última generación que va a reemplazar al IPv4, el cual en la actualidad dirige casi todo el tráfico de internet. La actualización del firmware permite que la tarjeta aproveche la cantidad en aumento de direcciones de IP disponibles en el dominio IPv6 y aumentar la flexibilidad para asignar direcciones y la eficiencia para dirigir el tráfico. Al agotarse las últimas direcciones IPv4 en 2011, una cantidad en aumento de nuevos suscriptores de banda ancha y móviles en todo el mundo recibirán direcciones IPv6 a partir de 20012.

«Conforme las compañías implementan IPv6, es importante que Emerson Network Power respalde la inversión y asegure que puede capitalizar los beneficios ofrecidos por la última generación del protocolo de internet, inclusive una mayor seguridad y comunicaciones, para administrar y controlar mejor la infraestructura eléctrica y de aire acondicionado de su centro de datos», dijo Peter Panfil, vicepresidente global de los sistemas eléctricos de Emerson Network Power. «Los sistemas de UPS Liebert GXT3 y Liebert Nfinity son los primeros en una serie de planes para respaldar el cumplimiento de IPv6 de la línea de productos de la compañía de aires acondicionados de precisión y de electricidad Liebert que funcionan con la red».

Los sistemas de UPS Liebert GXT3 y Liebert Nfinity ofrecen una alimentación de CA de alta calidad y continua al equipo conectado sin desconexión cuando se transfiere a la batería. El Liebert GXT3 cuenta con baterías internas intercambiables en caliente por el usuario, las cuales ofrecen tres minutos o más de funcionamiento a carga plena, con el mayor tiempo de respaldo disponible y con gabinetes externos de baterías correspondientes. Estas unidades se diseñaron para detectar automáticamente la frecuencia de entrada entre 60 ó 50Hz. También, los modelos del UPS Liebert GXT3 cumplen con BAA; el UPS Liebert Nfinity cumple con NAFTA y las necesidades de muchos requisitos K-12 y del gobierno de EE. UU. Además, estos productos también pueden trabajar con SNMP3, lo cual proporciona una seguridad adicional, necesaria en muchas agencias del gobierno y empresas.

Para más información de la tarjeta web Liebert IntelliSlot, Liebert GXt3, Liebert Nfinity u otras tecnologías y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), brinda software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos y las instalaciones industriales y médicas. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.    

Sobre Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente. La compañía cuenta con cinco plataformas de negocios: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de $24.200 millones. Para más información, visite www.Emerson.com .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?