EpsonEventos Hardware 

Argentina: Desafio Epson, una revelación impactante

Epson

La compañía realizó un evento exclusivo para resellers donde presentó innovadoras tendencias para el 2013, como el nuevo concepto en videoproyección “Color Brightness” que permite ver imágenes más precisas en colores reales y vivos.  

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la ciudad de Rosario, República Argentina, donde se desarrollaron diferentes conceptos vinculados a las distintas líneas de producto de la compañía.

El evento tuvo lugar en el Hotel City Center de Rosario y contó con la presencia del Lic. Pablo Roust, Country Manager de Epson para Argentina, Uruguay y Paraguay y el Product Manager del área de videoproyectores de Epson Argentina, Marcelo Banar.

El objetivo de este encuentro fue generar un espacio de reunión con los clientes y resellers locales; así como también realizar el lanzamiento de un innovador elemento en la línea de videoproyectores que refleja la propuesta de la compañía para el próximo año: “El Desafío Epson”, el cual tiene como objetivo presentar nuevas tendencias en proyección protagonizadas por“Color Brightness”.

“Color Brightness brinda un balance total entre luz blanca y de color para imágenes más vivas y exactas. La Tecnología 3LCD de nuestros proyectores permite ajustar el brillo de la proyección sin perder exactitud en el color teniendo como resultado la visualización de imágenes más precisas con colores reales y vivos, gracias a la emisión de luz blanca y en color de igual intensidad”, declaró Marcelo Banar, Product Manager de video proyectores para Epson Argentina.

Además, Epson brindó datos corporativos, políticas sobre el cuidado del medio ambiente, programas de responsabilidad social empresaria y datos del mercado entre otros temas que fueron desarrollados por el Lic. Pablo Roust. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?