Lenovo CES 2013Eventos Hardware 

#Lenovo lanza nuevos dispositivos Touch con Windows 8 #2013CES

Lenovo CES 2013

Se trata de un nuevo portfolio de portátiles para consumidores finales que incluye PC All In One y monitor portátil adicional

Caracas, Venezuela. 8 de enero de 2013: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy su nueva línea de productos para consumidores finales y empresas Windows 8 touch-optimized devices.  Se agregan nuevos productos a la línea de las Ultrabooks™ IdeaPad de la serie U y a las portátiles de uso multimedia intensivo IdeaPad de las serie Z. También se suman nuevos modelos de PC de escritorio All In One IdeaCentre, desde la delgada y elegante serie A hasta la serie C económica que permite ahorrar espacio.

Lenovo también presentó una PC de escritorio de rendimiento extremo para juegos, la Lenovo Erazer X700, diseñada para los fanáticos del entretenimiento y las aplicaciones que utilizan gráficos de manera intensiva. Para las pequeñas empresas las portátiles ThinkPad Edge E431 y E531 presentan una tecnología exclusiva de Lenovo, OneLink, que ofrece nuevas capacidades de docking. Para completar una nueva serie de dispositivos táctiles de Windows 8, el monitor portátil ThinkPad se convierte en un gran compañero como segunda pantalla, especialmente para los dispositivos no táctiles a los cuales les agrega esta función.

A los usuarios les gustan los dispositivos táctiles. Están en todas partes en el mundo PC+ de hoy y están impulsando nuevas interacciones con dispositivos y contenido digital», dijo Peter Hortensius, Presidente del Grupo de Productos y Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo. “Integramos en gran cantidad los dispositivos táctiles en nuestras PC para los consumidores finales, es por eso que tenemos uno de los más grandes porfolios de productos touch con Windows 8 disponibles». 

IdeaPad de la serie U de primer nivel y serie Z de nivel medio 

Las insignias de Lenovo, la IdeaPad U310 y la Ultrabook™ U410, llevan a los dispositivos delgados y livianos al siguiente nivel con soporte táctil para los todos los dedos. Estas Ultrabooks™ delgadas y livianas para los consumidores finales son increíblemente portátiles, tienen sólo 18 mm de espesor y una amplia capacidad de respuesta, por lo que vuelven del estado inactivo en sólo un segundo con Instant Resume. Vienen equipadas con procesadores Intel® Core™ i7 de la 3° generación, los últimos gráficos NVIDIA GeForce® con DirectX® 11 y mayor duración de la batería para una computación de todo el día.

La portátiles IdeaPad Z400 y Z500 son lo último de la línea y están optimizadas para la interfaz de usuario táctil de Windows 8. Se pueden utilizar con los 10 dedos, cuentan con parlantes estéreo especiales para un sonido extra grave como en el cine con Dolby Home Theatre v4, vienen con procesadores de voltaje estándar de la 3° generación Intel® Core™ i7 e incluyen la última tecnología en gráficos NVIDIA GeForce. Estas portátiles les ofrecen a los consumidores una pantalla táctil de 14” o 15,6” para que experimenten la potencia total de Windows 8. El teclado retroiluminado AccuType incluso les permite a los usuarios ver cómodamente lo que están tipeando en la oscuridad. 

Erazer X700: Juegos extremos con sólo un click

La Lenovo Erazer X700 con un diseño atractivo en color diamante y destellos de azul oscuro se ocupa de los jugadores fanáticos y de aquellas personas que ejecutan aplicaciones multimedia muy exigentes. Esta PC de escritorio viene con la exclusiva función Onekey™ Overclocking de Lenovo que les permite a los usuarios aprovechar al máximo el rendimiento del procesador, es decir, “acelerar” con sólo un click, mientras que a la vez evita que la PC se sobrecaliente gracias al sistema de enfriamiento líquido. En muchas PC similares para juegos los usuarios deben ajustar las configuraciones de BIOS. La Erazer X700 aprovecha la tecnología Eyefinity, es por eso que los usuarios pueden conectar hasta seis monitores para disfrutar de una pantalla panorámica y agregar hasta 4 TB de almacenamiento sin herramientas mientras la PC esté aún en funcionamiento. Esta PC de escritorio también incluye 32 GB de memoria, soporte para gráficos duales, NVIDIA® GeForce® o ATI CrossFireX™1, hasta AMD Radeon™ HD dual, y los últimos procesadores de la familia Intel Core. 

IdeaCentre A730: La All in One de 27” más delgada1 y PC de escritorio All in One de la serie C

La PC de escritorio All in One IdeaCentre A730 combina una pantalla sin marco opcional de 27” Quad HS (2560 x 1440) o una full HD de 27” (1920 x 1080) con capacidad táctil multitouch de 10 dedos con un espesor de menos de una pulgada y un amplio ángulo ajustable de la pantalla: desde -5° a 90°, para que la gente pueda utilizarla confortablemente en cualquier posición. La A730 es compatible con Windows 8 Pro, incluye opciones de procesador de la familia de procesadores Intel de la 3° generación y cuenta con opciones de almacenamiento de gran capacidad de hasta 1 TB. 

La All in One Lenovo C540 con pantalla táctil opcional es una de las más económicas y la que ahorra más espacio con una pantalla táctil de 23″ que ofrece entretenimiento para toda la familia. Viene equipada con tecnologías potentes que incluyen procesadores Intel® Core™ i3 de la 3° generación y gráficos dedicados NVIDIA GeForce para una solución informática económica.

Las portátiles ThinkPad Edge lideran con la tecnología OneLink

Las ThinkPad Edge E431 y E531 son las primeras portátiles ThinkPad que integran la nueva tecnología OneLink de Lenovo. Diseñadas para ofrecer simplicidad a través de la conexión con un solo cable, la nueva y exclusiva interfaz elimina el desorden sin prescindir del rendimiento. El primer dispositivo compatible con la nueva tecnología es el Dock ThinkPad OneLink. Ofrece gráficos veloces y rendimiento de sonido a través de video nativo con puertos de audio y HDMI específicos, también puede ser host de una gran cantidad de accesorios a través los cuatro puertos USB. Esta tecnología exclusiva de la industria también puede cargar la batería de las portátiles y dispositivos móviles. Lenovo planea ofrecer otros dispositivos con OneLink en 2013. Además de la funcionalidad táctil, las delgadas portátiles ThinkPad Edge E431 y E531 cuentan con opciones de gráficos optimizados para un contenido más vívido hasta full HD y el ClickPad de cinco botones les permite a los usuarios controlar las funciones de Windows 8 desde el teclado.

Monitor táctil portátil cableado o inalámbrico

El monitor portátil delgado y elegante ThinkVision LT1423p es el monitor de Lenovo de última generación que ofrece espacio extra en pantalla y funcionalidad táctil para los usuarios que exigen mayor productividad en movimiento. Optimizado en comparación con el diseño innovador y ganador del modelo anterior, el LT1423p estará disponible en ediciones cableadas o inalámbricas y presentará un diseño de pantalla delgado de 13,3″, 1600 x 900 AH-IPS, protegido por el cristal Gorilla Glass, un amplio ángulo de visualización y una increíble experiencia táctil con Windows 8. Los consumidores pueden incluso utilizar los gestos de control táctil en computadoras sin esta función y, como valor agregado, los clientes corporativos pueden aprovechar la ventaja de la compatibilidad con los 10 dedos o adoptar las transacciones sin papel utilizando el stylus electromagnético.

Para que los usuarios estén siempre activos, Lenovo les ofrece un completo paquete de servicios que incluye actualizaciones de la garantía en domicilio para realizar el servicio técnico en el hogar del usuario o en la empresa, protección contra daños accidentales en algunos productos para proteger el equipo contra accidentes, tales como caídas, derrames de líquidos, picos de tensión o malfuncionamiento de la pantalla. Además, los técnicos expertos de soporte premium de Lenovo están disponibles cuando los necesites a través de la línea telefónica o mediante sesiones remotas desde tu hogar para tu mayor comodidad.

Únete a Lenovo en el LVCC y el Restaurante AquaKnox en el Hotel Venecian durante la Exposición CES 2013.

Lenovo ha transformado en lugar de exhibición al restaurante AquaKnox del Hotel Venecian durante la exposición CES. Se invita a los periodistas a concurrir para hablar con los expertos de producto de Lenovo y para que vean los últimos productos de la compañía de las líneas portátiles Think e Idea. Además, Lenovo tendrá una exhibición exclusiva de productos para la prensa en el Central Plaza, justo fuera del Hall Central de LVCC. Aquellas personas que no concurran a la Exposición CES pueden ver la exhibición mediante los videos de los ejecutivos y asociados de Lenovo en LenovoVision, Lenovo’s YouTube channel. Las actividades de Lenovo en CES se promocionarán vía Twitter utilizando las “hashtags» de #Lenovo y #CES.

Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.

1Basado en el análisis de la competencia, noviembre de 2012.

2 Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío. Están sujetos a cambio sin previo aviso y a condiciones y términos específicos. Los precios de los revendedores pueden variar. Los precios no incluyen todas las características publicadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visita www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?