MEX-BT4100Actualidad Electrónicos 

Sony expande su línea de entretenimiento para automóviles #2013CES

MEX-BT4100

Nuevo receptor de CD utiliza el smartphone como control remoto

LAS VEGAS, (Stand CES #14200) – 11 de enero de 2013 – Sony expande su línea de entretenimiento para automóviles con la introducción de un nuevo receptor de CD, modelo MEX-BT4150u, que presenta la exclusiva tecnología App Remote de Sony, combinando herramientas de música y aplicaciones para smartphones en una sola lista fuente que puede controlarse desde el sistema de audio del automóvil o desde un smartphone compatible.

El nuevo receptor de CD MEX-BT4150u se utiliza con la aplicación App Remote de Sony para iPhones® conectados por USB y teléfonos Android™ conectados por Bluetooth®. Una vez descargada a los smartphones compatibles, la aplicación convierte a los smartphones conectados en pantallas táctiles remotas y los usuarios pueden iniciar su aplicación de smartphone favorita en la interfaz de usuario de App Remote. App Remote es gratuita para los socios de Apple App Store y Google Play, y está sujeta a los términos y condiciones de la aplicación.

Los conductores ya no tendrán que ir y venir entre el sistema de audio del automóvil y el smartphone para acceder a su canción favorita. En la pantalla del smartphone se muestra información de música, como la tapa del álbum, mientras que los mensajes de texto entrantes se pueden leer en voz alta por medio de los altavoces del auto, lo cual resulta sumamente conveniente al conducir.

Tecnología Bluetooth® integrada

La tecnología Bluetooth® está incorporada al nuevo receptor de CD MEX-BT4150u. Además de poder realizar llamadas con manos libres por Bluetooth®, la unidad principal soporta una experiencia de transferencia de música completa, permitiendo reproducción inalámbrica, control de pistas y visualización de información de canciones desde reproductores MP3 o smartphones con Bluetooth®. 

Cable de entrada frontal 1-wire USB versátil

Conecta, controla y carga tu Walkman®, iPod®, iPhone, Android, Blackberry® u otro dispositivo USB compatible mientras accedes a tus archivos de música digital utilizando la entrada USB del panel frontal. Los usuarios también pueden ver metadatos tales como el título y artista de la canción en la pantalla frontal.

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?