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Xerox, en el Cuadrante de Líderes del Reporte Global “Customer Management Contact Centers” de 2012 de Gartner

Xerox

CARACAS, enero de 2013– Xerox (NYSE: XRX) fue incluida en el Cuadrante de Líderes de Gartner Inc. en el reporte “Magic Quadrant Customer Management Contact Center Business Process Outsourcing” de 2012.

El Cuadrante Mágico es una herramienta de investigación propia desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, la madurez y los participantes de un mercado, y evalúa a las empresas en la integridad de su visión y capacidad de ejecución.

“Vivimos en un mundo que está muy conectado y los clientes esperan, e incluso demandan, recibir atención inmediata por parte de las marcas”, dijo Connie Harvey, directora de operaciones de Servicios Comerciales de Xerox. “Sentimos que haber sido colocados como líderes en el Cuadrante Mágico es un reconocimiento de que Xerox está estableciendo nuevos estándares de la industria en la atención al cliente a través de la innovación, la globalización y un profundo entendimiento basado en datos de las necesidades de los clientes”.

Por medio de 54.000 agentes de gestión de clientes, Xerox maneja más de 1,6 millones de interacciones diarias de centros de contacto en 175 centros globales de atención al cliente en 30 idiomas. Xerox proporciona soporte de atención al cliente para una amplia gama de industrias, incluyendo tecnología, comunicaciones, servicios bancarios y financieros, viajes, retail, educación, gobierno, productos farmacéuticos y sanitarios.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas con los puntajes más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com,

http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

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