XPERIA ZElectrónicos 

Presentando el nuevo Xperia™ Z. Lo mejor de Sony en un smartphone premium

XPERIA Z

  • Pantalla Full HD de 5” Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 para una claridad y brillo insuperable
  • Con las aplicaciones de medios Sony, experimenta el acceso instantáneo a los servicios de entretenimiento
  • Comparte de manera rápida y sencilla con las aplicaciones One-touch para enviar música, imágenes y videos a otros dispositivos.
  • Un diseño característico además de ser resistente al agua y al polvo 

Las Vegas – 23 de enero de 2013  – Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó su nuevo equipo insignia Android,  el Xperia Z. Con una pantalla de 5” Full HD 1080p Reality Display, un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture y 4G LTE, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se esperan de un smartphone de alta gama.

Además trae lo mejor de la tecnología exclusiva de Sony, contenido, diseño y conectividad para entregar experiencias únicas al consumidor. El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.

“Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,” dijo Kuni Suzuki, Presidente y CEO, de Sony Mobile Communications.

“Con excelentes especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funciones One-touch y excelente duración de la batería, Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smartphones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.”

La tecnología inteligente de Sony

La pantalla clara y nítida del Xperia Z con Reality Display,impulsada por Mobile BRAVIA® Engine 2 refleja toda la experiencia que Sony en televisiones y ofrece una experiencia visual absorbente con súper brillo y claridad. El smartphone comparte las capacidades de las cámaras digitales de Sony con Exmor RS mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video. Con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aun en contra luz, para que los usuarios puedan capturar imágenes claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales.

Xperia Z también incluye el modo de batería STAMINA que permite mejorar el tiempo de reposo de cuatro veces o más* ya que apaga automáticamente aplicaciones de consumo alto cuando la pantalla está apagada e iniciarlas de nuevo cuando la pantalla se reactiva. 

Descubrir, disfrutar y compartir el entretenimiento con aplicaciones de Sony multimedia y las funciones de One-touch

Con las aplicaciones de medios Sony se ofrece una experiencia de entretenimiento consistente. Pre-cargado en Xperia Z, la aplicación “WALKMAN”, Álbum y aplicaciones películas, permiten el descubrimiento de contenidos on-line y off-line a través de un único punto de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir ese contenido.

La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada, una biblioteca de 18 millones de canciones de música ilimitada para explorar e integración con Facebook.

La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación Álbum permite un fácil acceso a las fotos amigos de Facebook y por ubicación. **

Las funciones “One-touch” permiten a los usuarios compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde su smartphone a una serie de dispositivos NFC de Sony, como altavoces, auriculares y a partir de ahora TV. Con el nuevo TV BRAVIA simplemente al toque del Xperia Z con el control remoto del televisor se podrá disfrutar instantáneamente de las fotos y videos en la gran pantalla.

También se suman 2 equipos a la gama NFC de Sony,  el Auricular Estéreo Bluetooth ™ Headset SBH20 y el auricular inalámbrico DR-BTN200M. Toca el Xperia Z con cualquiera de los auriculares y escucha canciones al instante. 

Un diseño representativo y duradero

Creado con gran precisión además de contar con materiales premium, el Xperia Z introduce OmniBalance un diseño con bordes redondeados y suaves superficies reflectantes en todos los lados. A pesar de su cuerpo delgado 7.9mm, el Xperia Z es muy resistente con un vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, así como con los más altos niveles de resistencia al polvo y agua (IP55 *** y IP57) encontrados en un smartphone premium.

En algunos mercados, una variante de diseño de Xperia Z – Xperia ZL – también se dará a conocer en el Q1 de 2013. El Xperia ZL ofrece las mismas experiencias de entretenimiento como Xperia Z pero en un formato más pequeño.

Xperia Z y Xperia ZL se lanzará con Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizará a 4.2 poco después del lanzamiento de la última versión de Android.  

Las características clave para Xperia Z

  • 5 «1080 x 1920p Full HD Pantalla Reality con Mobile BRAVIA ® Engine 2
  • Cámara de 13MP  Fast Capture con Exmor RS para móviles, vídeo HDR, Superior Auto y  reducción de ruido para capturar problemas imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición
  • Resistente al polvo y al agua(IP55 & IP57) con una pantalla de cristal durable
  • Procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos asíncronos Snapdragon S4 con 2 GB de RAM
  • El modo batería STAMINA para un mejorar el tiempo de espera por lo menos 4 veces

* Basado en pruebas realizadas con la configuración predeterminada, las cuentas por defecto y aplicaciones para Skype ™ y Twitter descargados en el teléfono. Cuantas más aplicaciones instaladas, mayor será el efecto del modo STAMINA Batería.

** Los servicios de  Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad por región, por favor ver www.sonyentertainmentnetwork.com para más detalles.

*** En cumplimiento de IP55 y IP57, Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre que todos los puertos y las cubiertas están firmemente cerrado, el teléfono es (i) protegido contra los chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones posibles en el cumplimiento de IP 55, y / o (ii) se puede mantener bajo 1 metro de agua dulce para hasta 30 minutos en cumplimiento con IP 57. 

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es una filial de la sede en Tokio, Sony Corporation, innovador líder mundial de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos de tecnología de información para el consumidor y los mercados profesionales. Con su música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición única para ser el líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su cartera de teléfonos inteligentes Xperia ™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, contenido premium y servicios, así como una fácil conectividad con el mundo de la red de Sony experiencias de entretenimiento. Para más información: www.sonymobile.com

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?