Eventos Internet 

España: Panda Security, mejor empresa de eCommerce Software según los Best Customer Experience Awards 2012

BCEA12

El estudio realizado entre los consumidores españoles evalúa, de forma objetiva, a las mejores 500 empresas ubicadas en el territorio nacional

Panda Security obtuvo la máxima calificación con 89 puntos de ventaja por delante de Softonic, el segundo en esta categoría

Caracas, 24 de enero de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, consiguió la mejor puntuación en la categoría de eCommerce Software en el ranking de los Best Customer Experience Awards 2012, centrado en la Calidad, Atención al Cliente y Experiencia de Compra. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios, donde más de 2.000 consumidores han elegido a las 500 mejores empresas que operan en España, englobadas en 85 categorías diferentes.

El estudio para ser reconocido como Best Customer Experience Awards 2012 fue llevado a cabo mediante un riguroso proceso de investigación de mercado, donde se testearon los canales de atención de las diferentes empresas evaluadas. En el caso de Panda Security, la compañía fue reconocida con el sello a la mejor empresa eCommerce Sotware, al obtener la puntuación más alta en esta categoría, con un total 723 puntos, 44.5 puntos más que la media.

“Estamos encantados con este premio que viene de los consumidores. Es una recompensa al esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor de nosotros y que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security, quien añadió: “En Panda Security siempre nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que éstos puedan disfrutar de forma segura y sin preocupaciones con cada uno de nuestros productos”.

Panda lidera la categoría de eCommerce Software con una ventaja de 89 puntos sobre Softonic, segunda empresa en esta categoría. Este galardón es un claro ejemplo de una innovadora atención al cliente en donde se cuida al detalle la satisfacción del mismo.

Para la elaboración de este ranking que fue realizado en varios países, se realizó en una primera fase una encuesta (presencial y online) a más de 2.000 consumidores por la que se eligieron a las 500 mejores empresas basadas en una óptima experiencia del cliente y servicio de atención. En el test participaron también empresas como Apple, Coca-Cola, Audi, Starbucks o McDonald’s.

A partir de este listado, dividido en 85 categorías de negocio, se realizaron 250 test multicanal a cada una de las 500 empresas, con el objetivo de premiar públicamente a la mejor empresa en cada categoría. Un trabajo hecho mediante técnicas como Mystery Shopping en los puntos de venta, Mystery Calling en el canal telefónico, Mystery eMailing con los canales postales e interactivos, Tests de Usabilidad de sus webs y redes sociales, y una Encuesta de Satisfacción a una muestra de sus clientes. Finalmente, con todos los resultados se estableció el ranking de los premiados por cada categoría.

Más información sobre el ranking de los Best Customer Experience Awards 2012:

www.bestcustomerexperienceawards.com/pressroom

Sobre Best Customer Experience Institute

Best Customer Experience Institute es una organización dedicada a la investigación y difusión de las mejores prácticas y recomendaciones para que las organizaciones alcancen la excelencia en Servicios de Atención y Experiencia de Cliente, en todas sus variedades y canales. Llevan a cabo en diversos países (España, Portugal, Francia, Alemania, UK, USA, India, China, Italia, MiddleEast) de una forma rigurosa y con una innovadora metodología, varios estudios de carácter periódico con el objetivo de destacar y premiar a las mejores compañías en el ámbito del Customer Experience. Preguntan, evalúan y sacan conclusiones que intentan difundir en medios de comunicación, redes sociales, webinars y en eventos presenciales durante todo el año. Además ofrecen un sello para aquellas empresas que obtienen las máximas puntuaciones en los índices y rankigs, para capitalizar el trabajo bien hecho durante el año en cada país y comunicarlo a sus stakeholders libremente. 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF y Proyecto Stella. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?