Mañana: Gran estreno mundial de “House of Cards” en Netflix

 

 httpv://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4

Caracas,  31 enero de 2013.- A partir de mañana, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de “House of Cards”, una serie exclusiva de este servicio de suscripción. Protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey y Kate Mara (American Horror Story), y con un equipo encabezado por el director David Fincher (La chica del dragón tatuado y Red social), el guionista nominado al Oscar Beau Willimon (Farragut North y The Ides of March) y del ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump y Munich), “House of Cards” relata un drama político que se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C.

Netflix colocará todos los capítulos de la serie en la plataforma, ofreciendo la gran ventaja a sus usuarios de no tener que esperar la semana siguiente, como ocurre con los formatos tradicionales, para saber cómo se desenvuelven todas las historias.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario