LSP 500 PROActualidad Electrónicos 

Sonido rápido y sencillo: bocina LSP 500 PRO de Sennheiser

LSP 500 PRO

Wedemark/Amsterdam, 31 de Enero de 2013 – La nueva bocina LSP 500 PRO del especialista en audio, Sennheiser, establece nuevos estándares en el mundo del sonido. La bocina inalámbrica LSP 500 PRO será lanzada en ISE Amsterdam 2013, (29 al 31 de enero) y ofrecerá un sonido excepcional que podrá operarse de manera simple a través de una aplicación.

Esta innovadora bocina inalámbrica garantiza que el sistema PA de cualquier evento pueda instalarse al momento y sin problemas. La bocina inalámbrica LSP 500 PRO de Sennheiser, no solo elimina el tiempo que se ocupa en la colocación de cables, sino que además, gracias a la aplicación incluida, permite instalar hasta 20 bocinas que pueden controlarse de forma remota al mismo tiempo. 

Aplicación de control amigable

El sistema completo de PA se controla por la aplicación de la LSP 500 PRO, que esencialmente toma el control de las funciones de una consola mezcladora. Sin importar que se trate del volumen, el ecualizador o el delay –la aplicación de Sennheiser facilita el control de todas las configuraciones de audio; las cuales además, permiten el control de bocinas individuales o bien, de grupos de bocinas, incluyendo las fuentes de audio conectadas a ellas.

“La aplicación es un dispositivo que ahorra tiempo en la instalación de un sistema PA en cualquier evento,” explicó Martin Gurtner, Gerente de Producto en la División de Sistemas Integrados de Sennheiser. “Esta amigable y eficiente aplicación hace de la bocina LSP 500 PRO de Sennheiser, el socio ideal en eventos de cualquier tamaño, desde congresos y presentaciones, hasta conferencias de prensa.”

Altamente versátil

Cada bocina LSP 500 PRO de Sennheiser, puede tomar hasta tres receptores inalámbricos para micrófonos y cada una tiene además, una combinación de conectores para plugs tipo jack de 6.3 mm y también para XLR-3, en caso de utilizar micrófonos alámbricos. La bocina altamente versátil está equipada adicionalmente con un conector USB y una interfaz Bluetooth, así como con entradas y salidas AUX. Si dos o más bocinas están en uso, una de ellas puede seleccionarse como la “primaria” o “master” y conectarse con las otras “secundarias” o “slaves”, a través de una liga inalámbrica.

Cada bocina LSP 500 PRO está equipada con un reproductor de música que permite su transmisión a través de un dispositivo externo vía el conector USB o bien, la interfaz Bluetooth. El reproductor de música incluye una muy útil función de grabación, que permite grabar directamente la salida del audio en una unidad USB. “Cualquiera que sea la aplicación, la bocina LSP 500 PRO, provee de la ya famosa excelencia en calidad de audio de Sennheiser, garantizando no solo una óptima inteligibilidad a las voces, sino también un muy buen sonido a la música,” explicó Martin Gurtner.

Operación confiable con dos baterías

La bocina inalámbrica de Sennheiser tiene espacio para almacenar dos baterías recargables pero utiliza solo una a la vez, con la finalidad de tener una fuente de poder disponible en todo momento. Lo anterior asegura una operación confiable, garantizando que la bocina LSP 500 PRO, opere durante un período de hasta 7 horas. Al usar la segunda batería se puede cargar la que no está en uso, mientras que la bocina sigue funcionando. El estado actual de la carga en cada una de las dos bocinas, se muestra de manera continua en la aplicación de Sennheiser, manteniendo al ingeniero de sonido informado en todo momento, sobre los niveles de poder de la bocina.

Si el nivel de una batería llega a estados críticos, una advertencia inmediata se muestra.

La bocina LSP 500 PRO es compatible con micrófonos evolution wireless de las series 100, 300 y 500 de Sennheiser. La bocina viene con una funda que la protege del polvo; una cubierta blanca, otra acolchada y una bolsa de transportación con rueditas, están disponibles como accesorios. 

Visite Sennheiser en ISE Amsterdam, Salón 2, Stand C50.

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?