DTH2242Actualidad Hardware 

Wacom DTH-2242: La solución ideal Pen and Touch para los mercados profesionales de la salud y presentaciones

DTH2242

La combinación de entrada de lápiz y multitáctil mejora la interactividad y la comunicación a los profesionales

Centroamérica – 5 de febrero de 2013 – Wacom anuncia la nueva DTH-2242, una pantalla táctil interactiva de lápiz de 21,5 pulgadas que hace más eficiente el flujo de trabajo y la comunicación en dos segmentos de mercado: salud y presentación.

Terapia de Comunicacional

Para los médicos, dentistas y personal de enfermería que escriben a mano el historial clínico electrónico o prefieren dibujar y anotar en las imágenes radiográficas para explicar un procedimiento quirúrgico o resaltar un punto de interés concreto, la DTH-2242 en la que la entrada del lápiz es directamente en la pantalla, les permite interactuar y comunicarse de manera más efectiva con sus pacientes y colegas. Durante las discusiones con el paciente u otro personal médico, los profesionales de la salud pueden agregar notas rápidamente o dibujar para hacer sus explicaciones más impactantes y fáciles de entender. El soporte de gestos multitáctil permite un movimiento rápido y sencillo a través de tablas de registros y la capacidad de acercamiento y alejamiento en las imágenes ayuda en el proceso de comunicación en general.

Presentaciones Poderosas Hechas Fácilmente

La pantalla interactiva DTH-2242 ofrece a presentadores como profesores universitarios en clases magistrales, estudiantes, o entrenadores poder realizar presentaciones frente a sus clientes corporativos, con un valioso conjunto de herramientas que les permite seducir a su público a través del uso de notas escritas a mano, anotaciones y dibujos. Por ejemplo, un profesor de matemáticas podría escribir y resolver ecuaciones delante de sus alumnos con el fin de proporcionar elementos visuales importantes como componente clave para el proceso de aprendizaje. Los presentadores que utilizan Microsoft® PowerPoint® también podrán apreciar ambas capacidades de entrada táctil y de lápiz de la DTH-2242, además los puntos específicos que deben ser enfatizados en la presentación pueden ser circulados con tinta digital y se le pueden añadir notas con el lápiz Wacom para el efecto. Gestos táctiles estándar y personalizados pueden ser utilizados para navegar dentro de las presentaciones de forma rápida y natural. Y como el presentador está frente a la audiencia cuando se trabaja desde la pantalla DTH-2242 se crea una mayor conexión con el público, a diferencia de cuando se trabaja con pizarra tradicional, promoviéndose así  un mejor ambiente para el aprendizaje.

Aspectos técnicos que destacan en la  DTH-2242

La combinación del lápiz de Wacom y la capacidad multitactil ofrece ventajas inigualables en el rendimiento del flujo de trabajo y la comunicación visual. Con el lápiz, añadir notas y dibujar es fácil e intuitivo. La gran pantalla LCD de 21.5 pulgadas del alta resolución (1920×1080 IPS) le da suficiente espacio a expositores y profesionales de la salud para llevar a cabo su labor. La pantalla interactiva DTH-2242 permite la navegación intuitiva y gestos estándar y personalizados que mejoran el flujo de trabajo. Cinco ExpressKeys™ situados en el costado de la pantalla que cada usuario puede personalizar a su conveniencia, permiten un acceso fácil a las funciones y accesos directos de uso común. Además, los presentadores encontrarán los puertos USB a ambos lados de la DTH-2242 muy útiles cuando, por ejemplo, una nueva presentación tiene que ser cargada. La interfaz de vídeo digital y analógico DVI-I aseguran que la pantalla interactiva táctil de lápiz se pueda utilizar con cualquier sistema de proyección.

La DTH-2242 compatible con las especificaciones de protección de contenido digital de elevado ancho de banda, HDCP por sus siglas en ingles, ofrece una fiabilidad excelente, por lo que es una opción ideal para el aula de clase exigente y el entorno médico. El lápiz de Wacom sin cable y sin pilas tiene 1024 niveles de presión y es extremadamente resistente. Para evitar la pérdida del lápiz, este puede ser unido al equipo y se almacena en un compartimiento especial, una ranura de seguridad ha sido diseñada en el producto para evitar robos. La pantalla LCD del DTH-2242 tiene propiedades anti- deslumbrantes y es altamente resistente a los arañazos. El soporte integrado se puede ajustar para apoyar ángulos de inclinación de 15 a 72 grados. Alternativamente, el VESA 100 integrado permite su uso con brazos y soportes de terceros.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom®de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad. Para mayor información visite www.wacom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?