Mercado LibreInternet 

89% de los venezolanos celebrará el Día del Amor y la Amistad

Mercado LibreLa mayoría de los encuestados afirma que este día es una buena oportunidad para ser romántico.

Caracas, 7 de febrero de 2013 – MercadoLibre.com realizó recientemente junto a la encuestadora OH!Panel, un estudio entre los usuarios de Internet venezolanos para conocer sus preferencias de cara al próximo Día de los Enamorados.

Según se desprende de este estudio, 9 de cada 10 entrevistados (89%) piensa celebrar este 14 de febrero el Día del Amor. El 47% de ellos considera que se trata de una excelente oportunidad para ser romántico y renovar el cariño por su pareja y el 28% lo celebrará porque simplemente le gusta el festejo.

El 95% de las personas que festejará este día, dijeron que tendrán un detalle con su pareja y el 38% de ellos estima invertir entre Bs. 530 y Bs.1.060, mientras que el 36% intentará gastar menos de Bs. 530.

Al momento de comprar, el 38% de los encuestados dijo que la comodidad, variedad tanto de ofertas de productos como de precios, son los valores que más cotizan, por este motivo, el 74% de las personas planea hacer sus compras por Internet. El próximo paso será entonces elegir qué tipo de regalo le harán a su pareja.

En ese sentido, el 35% de los venezolanos estima regalar ropa, calzado y/o accesorios de moda, mientras que el 23% prefiere regalar artículos de tecnología y el 14% considera que irse por lo clásico es lo mejor, así que regalará artículos como osos de peluches, flores, cena romántica y/o chocolates.

Por otra parte, en cuanto a los obsequios que no les gustaría recibir en esta fecha a los venezolanos, los artículos para el hogar y/o decoración se ubican en el primer lugar con el 25% de las respuestas de los encuestados, mientras que los libros ocupan el segundo lugar con el 24%, seguido de artículos tecnológicos con 11%.

Regalos para todos los gustos en internet

Hasta Bs. 200

–          Ropa interior para ellas

http://ropa.mercadolibre.com.ve/femenina-ropa-interior/_PriceRange_0-200

–          Billeteras y carteras para ellas

http://listado.mercadolibre.com.ve/billeteras-monederos/_PriceRange_0-200

–          Maquillaje

http://listado.mercadolibre.com.ve/maquillaje/_PriceRange_0-200

–          Accesorios de moda

http://listado.mercadolibre.com.ve/ropa-accesorios/_PriceRange_0-200

Hasta Bs. 500

–          Ropa para ellos

http://listado.mercadolibre..com.ve/ropa-masculina_PriceRange_0-500

–          Ropa para ellas

http://ropa.mercadolibre.com.ve/femenina-ropa/_PriceRange_0-500

–          Reproductores MP3

http://listado.mercadolibre.com.ve/reproductores-mp3_PriceRange_0-500

–          Cuidados para el cabello

http://listado.mercadolibre.com.ve/cuidado-cabello/_PriceRange_0-500

Hasta Bs. 800

–          Accesorios para celulares

http://telefonos.mercadolibre.com.ve/accesorios-celulares/_PriceRange_0-800

–          Joyería y bisutería

http://listado.mercadolibre.com.ve/joyas/_PriceRange_0-800

Hasta Bs. 1000

       – Zapatos para él y para ella

http://zapatos.mercadolibre.com.ve/zapatos/_PriceRange_0-1000

–          Perfumes

http://listado.mercadolibre.com.ve/perfumes

–          Relojes

http://listado.mercadolibre.com.ve/relojes_PriceRange_0-1000

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 70 millones de usuarios registrados, más de 1,700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?