My Book LiveElectrónicos Hardware 

Colombia: MyBook Live el dispositivo para volver a clase

My Book Live

Bogotá, Febrero de 2013 – Para este regreso a clase, Western Digital® (NYSE: WDC), líder mundial de soluciones de almacenamiento externo, recomienda tener en el hogar la solución de almacenamiento de la nube personal My Book® Live™, para el centro de estudios en casa.

Con My Book Live los usuarios pueden compartir archivos, reproducir audio y video y tener acceso al contenido desde cualquier lugar, sin tener que pagar tarifas mensuales y con la seguridad de que sus datos residen en su propia casa, bajo su control exclusivo.  Así, podrá dar un ambiente de tecnología a las reuniones con compañeros de estudios y las largas jornadas de preparación a trabajos.

El acceso a Internet gracias a la aplicación WD 2go representa una segunda generación de tecnologías de acceso remoto de WD que da lugar a una conexión de colega a colega entre el My Book Live y PCs remotas o dispositivos móviles para aumentar al máximo la velocidad y el rendimiento.

Esta unidad se conecta a la red del hogar para crear almacenamiento compartido, al que toda la familia puede tener acceso, tanto dentro como fuera de casa. El acceso remoto seguro al My Book Live está disponible en cualquier computador a través de www.WD2go.com, y el cual ofrece acceso móvil a los archivos almacenados en el disco desde un iPad®, iPhone®, iPod touch® o un dispositivo móvil compatible con Android™.

Al combinar los beneficios de las soluciones de las nubes públicas y privadas, la unidad de almacenamiento del My Book Live permite a los usuarios mantener protegidos los archivos en casa, en su propia unidad física, y tener acceso a ellos a través de Internet con cualquier PC, Mac®, tablets y teléfonos inteligentes a través de las aplicaciones móviles de WD.

Así mismo, ahora se cuenta con las aplicaciones móviles WD 2go™ y WD 2go Pro  que refuerzan la visión de WD de ofrecer almacenamiento seguro y acceso a contenido digital en cualquier pantalla ya sea dentro o fuera de casa. La aplicación ofrece soporte para varios formatos de archivos multimedia con el fin de reproducir películas y música en directo o tener acceso a archivos como los documentos de Microsoft® Office.

Además del acceso remoto y móvil a la nube personal, la unidad My Book Live incluye un servidor multimedia integrado que reproduce música, fotos y películas a cualquier dispositivo multimedia con certificado DLNA como los reproductores de medios WD TV® Live™ , el reproductor Blu-ray Disc™, Xbox 360®, PlayStation® 3, o TV conectada, con lo cual, se convierte en el centro de entretenimiento del hogar para los trabajos del colegio o la universidad.

Acerca de WD

WD®, una de las empresas pioneras y líderes por muchos años del sector del almacenamiento, suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. La compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables y de alto rendimiento, que mantienen los datos de los usuarios accesibles y a salvo de pérdidas. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática tanto del cliente como empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento y multimedia de gran consumo.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por destacados fabricantes de equipos originales, fabricantes de sistemas, revendedores selectos y distribuidores bajo las marcas Western Digital® y WD. Visite la sección de Inversionistas de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para tener acceso a información financiera y para los inversionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?