Actualidad Hardware 

Impresoras fotográficas pixma de Canon le brindan una experiencia de alta calidad con un elegante diseño y excelente conectividad

iP7210

MIAMI, F.L., 12 de febrero del 2013 – En un mundo donde las imágenes se comparten de manera instantánea, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de tres impresoras a la línea PIXMA con el fin de ampliar a los consumidores la oferta de soluciones creativas para imprimir, archivar y compartir fotos de manera fácil. Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG6310 y MG5410, al igual que la impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP7210 representan una actualización importante con un diseño sofisticado que ahorra espacio en el escritorio y permite el almacenamiento en casi cualquier lugar, a la vez que ofrece a los usuarios una experiencia de alta calidad con excepcionales resultados.

Diseño Innovador 

Las nuevas y elegantes impresoras inalámbricas fotográficas y compactas PIXMA incluyen un nuevo diseño de panel frontal desplegable que mejora la apariencia general y la sensación al tacto de la máquina, a la vez que ofrece un acceso rápido y fácil a los cartuchos de tinta del dispositivo para que sean reemplazados fácilmente. Cada impresora fotográfica multifuncional tiene un cuerpo de baja altura para reducir el espacio necesario para abrir el escáner, y una nueva bandeja de papel, tanto en los modelos MG6310 y MG5410 como en el iP7210, que permite a las impresoras ubicarse al ras de la pared para encajar cómodamente en una variedad de espacios y oficinas domésticas. Las impresoras inalámbricas fotográficas PIXMA MG6310 y MG5410 también permiten el manejo avanzado para la impresión, al contar con doble bandeja de papel frontal, la capacidad de elegir impresión automática a doble cara ayudando a reducir el uso de papel, y la impresión directa sobre discos facilitando que los usuarios personalicen en forma rápida sus proyectos. La impresora fotográfica PIXMA MG6310 incluye una pantalla LCD táctil de 8.8 cm y el Sistema Táctil Inteligente, de modo que solo se iluminan las teclas necesarias, por lo que permite un uso intuitivo.

“Hoy en día se necesita una impresora de fácil acceso, confiable y que produzca impresiones de alta calidad para cualquier proyecto” dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Las mejoras en las impresoras PIXMA ofrecerán a los usuarios el equipo necesario para ayudarlos a producir las impresiones de calidad a las que están acostumbrados.” 

Conectividad Mejorada

Con impresiones móviles e inalámbricas integradas en las impresoras PIXMA, las imágenes pueden ser impresas prácticamente desde cualquier lugar de la casa. Estos nuevos modelos pueden trabajar conjuntamente con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint, para usar con compatibles tabletas y smartphones de Android, así como con dispositivos Apple iOS, lo que permite la fácil impresión de fotos y documentos en formato de PDF. Las impresoras también incluyen el software My Image Garden de Canon, que ayuda a los usuarios a organizar, personalizar y compartir sus imágenes. Para el caso de los usuarios de la cámara digital PowerShot S110 y la cámara EOS 6D Digital SLR, las imágenes pueden ser impresas de manera inalámbrica desde la cámara hacia cualquiera de los nuevos modelos de impresora PIXMA  AIO a través de PictBridge (LAN inalámbrica). Además, Canon Latin America tiene un centro de llamadas en la que ofrece soporte a aquellos consumidores que necesiten asistencia.

Operación Fácil 

Las nuevas impresoras PIXMA de Canon han sido diseñadas pensando en el usuario, a fin de facilitar la realización de cualquier trabajo de impresión. Cada máquina tiene un modo de encendido automático que puede usarse para recibir una tarea de impresión, incluso si el dispositivo está apagado en el momento de la recepción. Este modo de encendido automático es perfecto para una casa ocupada o una pequeña oficina comercial, y ayuda a facilitar la impresión inalámbrica. Además, la impresión a dos caras también puede configurarse como la predeterminada para las copias, la impresión de archivos en PDF y la impresión de plantillas, lo cual facilita a reducir el consumo y costo generales del papel. 

Impresoras Inalámbricas Fotográficas Multifuncionales PIXMA MG6310 y MG5410 

Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG6310 y MG5410 de Canon continúan el legado de la marca de brindar a los usuarios resultados de alta calidad que incorporan cartuchos de colores individuales basados en tinta y de tinta pigmentada negra, los cuales forman parte del sistema de tinta ChromaLife100+. La impresora PIXMA MG6310 incluye seis cartuchos de tinta de colores, que incluyen el gris, mientras que la impresora PIXMA MG5410 incluye cinco cartuchos de tinta de colores.

Cada modelo produce hermosas fotos sin bordes en tamaño 10 x15 cm, en aproximadamente 21 segundos con una resolución máxima de color de 9600 x 2400 dpi. El software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD también puede usarse con ambos modelos produciendo imágenes de fotogramas desde videos captados en cámaras digitales compatibles HD Canon EOS y PowerShot y en cámaras de video VIXIA.

Impresora Inalámbrica Fotográfica PIXMA iP7210 

La impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP7210 de Canon es una elección ideal para el usuario interesado en una impresora que proporcione calidad excepcional con la flexibilidad de una conexión inalámbrica. Basada en el éxito de la impresora fotográfica de inyección de tinta iP4910, la iP7210 tiene velocidades de salida más altas de 15 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro, y de 10 ipm a color, y produce fotos sin borde de 10 x 15 cm en aproximadamente 21 segundos. Además, la impresora tiene una resolución máxima de color de 9600 x 2400 dpi6. Para más comodidad, la impresora tiene un modo silencioso que es ideal cuando se trabaja en entorno hogareño o de oficina.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América, Inc. es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes digitales profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), clasificada en el tercer lugar entre las compañías con mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2011† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2012 según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción para el cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?